Hola. Recientemente me he pasado a fusión+ 300 Mb. Me lo instalaron el 16 de diciembre, y el 17 recibí el mensaje en el móvil como que estaba "fusionado". Hoy me ha llegado el preaviso de la factura del fijo que he de pagar antes de que acabe diciembre, y me van a cobrar la línea del mes siguiente (hasta el 24 de enero), que ya debe entrar en mi próximo recibo de fusión. Mi pregunta es, ¿cómo y cuándo se regularizan las facturas? ¿o tendré que reclamar que me devuelvan esa cantidad una vez pagada? Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sjlopez
Para ayudarte con tu consulta, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, para que mirarlo.
Un saludo,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @sjlopez!
Dispones de la fusión desde el día 17, por tanto al tiempo anterior, se factura todo por separado y la cuota de línea es siempre por adelantado.
Es en la siguiente factura donde se regularizará este importe, te vendrá con el concepto "Línea individual (Regularización)"
Disculpa la demora de la respuesta.
¡Feliz Navidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram