¿Cómo se regulariza la factura?

sjlopez
Yo probé el VDSL
¿Cómo se regulariza la factura?

Hola. Recientemente me he pasado a fusión+ 300 Mb. Me lo instalaron el 16 de diciembre, y el 17 recibí el mensaje en el móvil como que estaba "fusionado". Hoy me ha llegado el preaviso de la factura del fijo que he de pagar antes de que acabe diciembre, y me van a cobrar la línea del mes siguiente (hasta el 24 de enero), que ya debe entrar en mi próximo recibo de fusión. Mi pregunta es, ¿cómo y cuándo se regularizan las facturas? ¿o tendré que reclamar que me devuelvan esa cantidad una vez pagada? Salu2

 

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sjlopez
Yo probé el VDSL

¿nadie sabe?

Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sjlopez

 


Para ayudarte con tu consulta, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, para que mirarlo.


Un saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
367 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

Mandé el privado, espero respuesta.

Mensaje 4 de 7
348 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí?

Mensaje 5 de 7
328 Visitas
sjlopez
Yo probé el VDSL

JAJAJA, no hay nadie...

Mensaje 6 de 7
315 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sjlopez!

 

Dispones de la fusión desde el día 17, por tanto al tiempo anterior, se factura todo por separado y la cuota de línea es siempre por adelantado.

 

Es en la siguiente factura donde se regularizará este importe, te vendrá con el concepto "Línea individual (Regularización)"

 

Disculpa la demora de la respuesta.

¡Feliz Navidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas