Cómo solicitar el cambio al nuevo Fusión Contigo

JavierR-Movistar
Administrador
Cómo solicitar el cambio al nuevo Fusión Contigo

Buenos días;

 

Los clientes que ya tenéis Fusión Contigo y queréis beneficiaros de las nuevas condiciones podéis solicitarlo directamente desde la web en el siguiente enlace.

 

Cambio de modalidad

 

Aquí podréis elegir  la opción que os interesa e ir rellenando los diferentes datos que os van solicitando hasta cumplimentar el pedido. Si en la tramitación tenéis algún error podéis abrir un hilo nuevo en la comunidad, donde os pediremos los datos para revisarlo.

 

fusión contigo1.gif

 

Las nuevas condiciones

 

fusión contigo.gif

 

Hay que tener en cuenta que si actualmente tenéis contratado la promoción de verano 1 GB extra automáticamente se os dará de baja ya que es incompatible con el nuevo contrato. Además se desactivara el servicio Movistar Multidispositivo, pero podréis daros de alta en Yomvi.

 

El acceso desde Yomvi os permitirá ver los siguientes canales, así como unos 5.000 títulos entre series y películas.

 

fusión contigo yomvi.gif

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 23
4.296 Visitas
22 RESPUESTAS 22
nachocar
Yo probé el VDSL

Buenos Días!

 

A mí en ese enlace sólo me da opción a cambiarme al paquete Fusión+ de 77 euros, pero no me deja cambiar del Fusión Contigo anterior de 59 euros al nuevo Fusión Contigo del mismo precio pero con más minutos y mas megas en el móvil.

 

El sábado pasado llamé al 1004 para hacer el cambio y me dijeron que lo tendría hecho en 24 horas. El lunes por la tarde tras ver que nada había cambiado volví a llamar y me dijeron que el sábado se había pasado una nota interna a "Tramitaciones" para que me hicieran el cambio y que el plazo de 24 horas era a partir de lunes. Hoy estamos a Miércoles y sigo igual. No tengo hecho ningún cambio y en ningún momento me ha aparecido en Mi Movistar ningún pedido.

 

Mensaje 2 de 23
4.264 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar

 

La solicitud se podrá hacer desde la web pero que lleven a cabo el cambio es otro tema. Yo solicité de esa manera el cambio de fusión tv contigo 30Mb a la nueva Fusión contigo 30Mb el 11 de Julio (número asociado a su pedido online es: SE4008846) y todavía no me han cambiado a la nueva modalidad. Ayer, 21 de Julio realicé reclamación con número de registro SE4091298 y todavía no he obtenido respuesta.

 

Finalmente me han gestionado el cambio desde la comunidad, no de forma rápida pero si eficaz.

Mensaje 3 de 23
4.241 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Yo ni eso, entre que estoy pagando una burrada, llamo al 104 y no me saben decir ni ayudar en nada yo ya no se que hacer

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 4 de 23
4.125 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola

Para JavierR-Movistar

 

Tengo fusion contigo 300 y ya me dieron de alta en yomvi en el 1004 y con numero de pedido, y la verdad ver la 1, 2, 3, 4, 5, 6 y tdp tve que está en todos los televisores de España y ademas gratis es una m con perdón.

A ver si me puedes explicar que quiere decir " así como unos 5.000 títulos entre series y películas."

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 23
4.118 Visitas
Mudvayne3
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy con el mismo problema que otras personas en el foro, solamente quiero contratar la opcion de 59 € y el portal solo me permite la de 77€.

 

Tengo la solicitud abierta en un msg individual en este mismo foro tambien, JavierR-Movistar me gustaria una solución en breve. muchas gracias

Mensaje 6 de 23
3.912 Visitas
Shammar
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, intento elegir el paquete de 59€ pero al seguir la web me pone automaticamente el de 77€.

Mensaje 7 de 23
3.753 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Todos los que tengáis problemas con la petición web podéis abrir un hilo específico para tratar vuestro caso de forma individual. Ya he visto que muchos lo habéis hecho y poco a poco os lo estamos resolviendo.

 

Gracias y un saludo


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.737 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Javier.

 

Una pregunta y aclaración respecto al cambio al nuevo Fusión. Al hacer ese cambio, perdemos la opción de Movistar TV Multidispositivo donde podiamos ver: Fox, TNT, Calle 13, AXN, Paramount Comedy.

Es a esto a lo  que te refieres cuando dices Movistar Multipantalla.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 23
3.619 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Sí, perdona porque puse el nombre antiguo.

 

Pasarías a ver los canales que figuran arriba.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
3.610 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pero no me contestas a que quiere decir " así como unos 5.000 títulos entre series y películas."

 

Salu2

Mensaje 11 de 23
3.558 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Cuando nos referimos a los 5.000 títulos nos referimos al catalogo de Yomvi.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.485 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
Cuando dicen 5000 titulos , seguro que es pagando lo que llaman bajo demanda . no vende decir 5000 titulos con un precio cada titulo añadido a tu cuota mensual .
Mensaje 13 de 23
3.415 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Existe un catálogo de series y películas a las que todos tenéis acceso, por tanto podéis ver este contenido independientemente del contratato de TV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.325 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
javier tu dices esto . Existe un catálogo de series y películas a las que todos tenéis acceso, por tanto podéis ver este contenido independientemente del contratato de TV. ¿ lo podemos ver gratis o pagando a un precio por cada pelicula o serie ? porque lo que dices no lo dejas claro . una cosa que tengamos acceso y otra es si es pagando o no .
Mensaje 15 de 23
3.245 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hay un catálogo de películas, series, documentales gratuitas para todos los usuarios de Yomvi.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
3.179 Visitas
bertopr
Yo probé el VDSL

Javier, por favor aclaranos para aquellos que tenemos 100 mb, decodificador y disponemos de la TV Mini, si con el cambio a esta nueva opción  tendriamos que devolver el decodificador y por tanto perderiamos los canales TV Mini de que disponemos. 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 23
3.129 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola, yo querria saver si pasando a esta oferta le pasa lo mismo que a la anterior si contratabas TV, pone conexion adsl por fibra a 30mb pero si No hay fibra se suministra por cobre a Maxima velocidad 20MB o lo que aguante la linea, pero despues hablando con servicio tecnico resulta que al tener contratado la TV solo te suministran 11.5Mb como maximo(aparte de como tengas tu central de servicio  actualizada claro). Es asi o me equivoco? Ejemplo: conectado a 10MB, reales 8.5Mb se le descuentan 3MB de la TV te quedan 5.5MB para Navegar.

Mensaje 18 de 23
3.116 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Es cierto que las líneas ADSL al ser por cobre se reserva parte del ancho de banda a la TV para que funcione correctamente, por tanto es correcto lo que comentas, aunque depende de las posibilidades de tu línea.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.056 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola, Gracias por la aclaracion, entonces mi pregunta es la siguiente: con estos datos de la linea (bucle de cobre) que me da servicio, la conexion maxima que admite o soporta mejor dicho, cual es?  a la linea  me refiero el router mas alla de los 20mb. Gracias. 2015-07-10 12:44:01.png

Mensaje 20 de 23
3.031 Visitas
albertochl
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

en enero de este año contratamos el fusion contigo 100MB de fibra a 47€. Con la nueva política de precios nos habés cambiado el precio a 59€ y nos ofrecéis el fusion contigo 300MB fibra a 59€. Nosotros preferimos contratar el fusion contigo 30MB fibra a 47€, pero no se nos permite online. ¿Por qué no podemos contratar el producto fusion contigo 30MB fibra?

 

Gracias,

Alberto

Mensaje 21 de 23
3.000 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para saber la velocidad máxima que puedes contratar Cpauet te recomiendo que abras un hilo nuevo y mis compañeros analizarán  tu línea y te informarán de las distintas posibilidades.

 

Albertochl, puedes contratar la modalidad de Fusión Contigo 30 Mb desde el 1004.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.790 Visitas
HomerMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La web no funciona, cuando le doy a una modalidad me da connection reset 😞

 

edit. en algunas ocasiones me deja llegar al final del proceso, pero me sigue dando error 

Mensaje 23 de 23
2.689 Visitas