¿Cómo solicitar portabilidad de línea adicional con FUSIÓN contratado?

Dambor
Más integrado que la RDSI
¿Cómo solicitar portabilidad de línea adicional con FUSIÓN contratado?

Buenos días,

 

Tengo contratado FUSIÓN+ Fútbol 600 (100€ que pasarán a 104€ en Marzo según carta recibida), tarifa que incluye una línea adicional que actualmente no está en uso. Mi duda es cómo gestionar la portabilidad de una línea móvil que tengo contratada en otro operador, de forma que aproveche esa segunda línea.

 

En mi área personal no he encontrado la forma de realizar esta gestión (la única opción que he hallado pasa por contratar una línea adicional con su consiguiente coste extra).

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Dambor 

 

Te avanzo la información.

 

Esas gestiones o cambios tienen que efectuarse con las Modalidades Fusión comercializadas por Movistar.

 

Circunstancia que no se produce con la modalidad Fusión que tú tienes contratada actualmente. Fusión+ Fútbol 600 MB está descatalogada, desde hace bastante tiempo,  para nuevas contrataciones.

 

Pero con ese contrato tienes una ventaja adicional.

 

Al actualizarlo, además de incluir la 2ª línea móvil, añadir el contenido TV del Paquete Series Movistar, la cuota mensual o precio de la siguiente, y actual, Modalidad Fusión equivalente, es inferior. 99 €/mes en lugar de los 104 €/mes

 

Fusión Selección con LaLiga 600 MB, 99 €/mes * 

 

2 líneas móviles

 

Características

 

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB *
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
(*) A partir del 05/03/2020, el precio de la tarifa Fusión que estás contratando será de 99€/mes. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 95 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 10GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

 

Para ello aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. 

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dambor

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado que para poder realizar la asignación de la segunda línea tendrías que cambiar en primer lugar la modalidad de Fusión.

 

Para poder tramitar la portabilidad de esa segunda línea móvil, debes contactar con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004, ya que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades. Una vez que dicha línea se encuentre en Movistar se asignaría a tu Fusión.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Dambor
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, ¡muchas gracias a ambos por la información!

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes,

 

Por mi parte, @Dambor  , de nada. Gracias a ti.

 

Mensaje 5 de 5
231 Visitas