¿Cómo tramito baja en la primera semana después de la nefasta instalación y servicio?

bigornia
Yo probé el VDSL
¿Cómo tramito baja en la primera semana después de la nefasta instalación y servicio?

Me lo instalaron el lunes 12 y la velocidad es nefasta. Inumerablas llamadas al 1004 al 1002....

Vamos a seguir su caso (mentira cochina) desde Getafe, me cuelgan los sudamericanos, desde aquí me dicen que pruebe a ver si mejora. Horas y horas al teléfono sin soluciones, cortándome las llamadas, diciendo a ver si va a ser el ordenador....

 

Hasta aquí hemos llegado, ni tele ni móvil (la peor cobertura con diferencia el 4G que es 0'4G más bien) ni nada , quero desestimar el contrato porque además de incompetentes, el servicio es pésimo.

 

Así que por favor querría saber como ejercer mi derecho para irme de movistar y no volver.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bigornia!!

 

 

Nos consta que en este hilo te estaban atendiendo,

 

Quedamos pendientes de tus indicaciones por si deseas realizar algún trámite

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas