Editado 14-12-2016 11:42
Editado 14-12-2016 11:42
Me lo instalaron el lunes 12 y la velocidad es nefasta. Inumerablas llamadas al 1004 al 1002....
Vamos a seguir su caso (mentira cochina) desde Getafe, me cuelgan los sudamericanos, desde aquí me dicen que pruebe a ver si mejora. Horas y horas al teléfono sin soluciones, cortándome las llamadas, diciendo a ver si va a ser el ordenador....
Hasta aquí hemos llegado, ni tele ni móvil (la peor cobertura con diferencia el 4G que es 0'4G más bien) ni nada , quero desestimar el contrato porque además de incompetentes, el servicio es pésimo.
Así que por favor querría saber como ejercer mi derecho para irme de movistar y no volver.
Gracias
Buenos días @bigornia!!
Nos consta que en este hilo te estaban atendiendo,
Quedamos pendientes de tus indicaciones por si deseas realizar algún trámite
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram