¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

ainerechem
Yo probé el VDSL
¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

¡Hola!

 

Quería saber de qué manera y desde qué momento debo regresar vuestro rúter alquilado. Voy a hacer una portabilidad a otra compañía porque me cobráis 60€ (dos veces) de roaming excesivo y falso. La itinerancia marítima no puede deshabilitarse conservando la terrestre, la cual por activar y desactivar cuesta más de 3 euros por cada cambio...

 

No sé qué día exactamente se hace la baja oficial desde que se solicita la portabilidad, porque supuestamente si voy antes de tiempo no me dejan darles el dispositivo ADSL, y tampoco si necesito un número para ir a la tienda Movistar a devolver el router sin que me pongan pegas. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 26
3.253 Visitas
25 RESPUESTAS 25
ainerechem
Yo probé el VDSL

Uy, aquí no responde nadie. 

 

¿Cuál es el proceso exacto? ¿Puede ir otra persona o tiene que ser el titular?

Mensaje 2 de 26
3.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ainerechem

Los equipos alquilados se tienen un plazo de 15 dás desde  que se tramita la baja total de la línea o por portabilidad . Se puede entregar en cualquier tienda de movistar , con el número de pedido de baja por portabilidad.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.113 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Hola, Antonio @Comercial.Global-movistar

 

¿El número de baja lo proporciona la nueva compañía o hay que pedirlo por teléfono a Movistar? ¿Tiene que ir el titular o cualquier persona con dicho número puede entregar el router?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 26
3.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem

 


El número del pedido de baja te lo podemos facilitar desde aquí, puede ir a entregarlo cualquier persona presentando una copia del DNI. Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.093 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 6 de 26
3.067 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Ya me han tramitado la baja/portabilidad. Me han enviado un correo electrónico de que ahora tengo una cuota mensual de 38€ y la bolsa de datos compartidos se ha cancelado, y más cosas. ¿Esto de los 38 euros cómo va?

Mensaje 7 de 26
3.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
3.039 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

No respondieron 

Mensaje 9 de 26
3.023 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Todavía nada.

Mensaje 10 de 26
3.007 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿Mayor brevedad posible? Hay gente que ha publicado esta mañana que ya tiene hasta su caso solucionado de pe a pa. Aquí llevo días esperando sin ninguna respuesta...

Mensaje 11 de 26
2.996 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿Es una broma?

Mensaje 12 de 26
2.964 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

ME PARECE DE BOCHORNO QUE AÚN NO HAYÁIS CONTESTADO, DE VERDAD.

A VER SI VOY A TENER QUE PUBLICAR EL MISMO HILO EN TODOS LOS SUBFOROS...

 

HE IDO HOY A LA TIENDA DE MOVISTAR Y ME HAN DICHO QUE NO ME LO PUEDEN GESTIONAR, QUE VAYA EL VIERNES QUE VIENE. PERO VAMOS A VER, AHÍ YA ME DARÁ LA FECHA LÍMITE Y SI ME VAN A MULTAR PARA ESO NO DEVUELVO NADA, ¿SABES?

ME HA ASEGURADO QUE NO TENDRÉ QUE PAGAR NADA, Y NO ME LO CREO.

 

A VER SI SOLUCIONÁIS ALGO YA O RESPONDÉIS, PORQUE ME PARECE UN CACHONDEO.

Mensaje 13 de 26
2.955 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Se acabó. Vosotros lo habéis querido.

Mensaje 14 de 26
2.941 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

my_tweet.png

Mensaje 15 de 26
2.898 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

SE VA A ACABAR EL PLAZO Y AQUÍ NADIE CONTESTA.

Mensaje 16 de 26
2.867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem,

 

Te pedimos disculpas por la espera pero este canal no es de atención inmediata como pueda ser via telefónica o chat.

 

Tenemos un alto volumen de trabajo y vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Intentaremos indicarte en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ainerechem,

 

Aunque la línea está portada, en nuestra base de datos sigue activa con Movistar. Hemos generado una incidencia para resolverlo y facilitarte la referencia del pedido de baja para la entrega del router.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.803 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

El router ya está devuelto desde el día 13 de diciembre

00000273021599 / 000002730215 / B099412891

Mensaje 19 de 26
2.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem

 

La gestión que hemos realizado aún sigue pendiente, te avisamos cuando finalice.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.758 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

¿Ninguna novedad? 

Mensaje 21 de 26
2.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ainerechem lo sentimos mucho pero aún no tenemos ninguna novedad. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.657 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Hola, ¿pero cuál es el problema exacto? He entregado el router a tiempo y ya no tengo nada que ver con Movistar, ni fijo ni móvil. ¿Me llegará una factura de riñón de euros? No entiendo la incidencia. ¡Gracias!

Mensaje 23 de 26
2.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem,

 

Ya se está regularizando la línea, parece que había algún bloqueo y por eso se emitía factura aun. No tardará en regularizarse.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainerechem

 

Nos consta que ya se ha gestionado la baja de la línea por portabilidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.582 Visitas