¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

¡Hola!

 

Quería saber de qué manera y desde qué momento debo regresar vuestro rúter alquilado. Voy a hacer una portabilidad a otra compañía porque me cobráis 60€ (dos veces) de roaming excesivo y falso. La itinerancia marítima no puede deshabilitarse conservando la terrestre, la cual por activar y desactivar cuesta más de 3 euros por cada cambio...

 

No sé qué día exactamente se hace la baja oficial desde que se solicita la portabilidad, porque supuestamente si voy antes de tiempo no me dejan darles el dispositivo ADSL, y tampoco si necesito un número para ir a la tienda Movistar a devolver el router sin que me pongan pegas. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
326 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Uy, aquí no responde nadie. 

 

¿Cuál es el proceso exacto? ¿Puede ir otra persona o tiene que ser el titular?

Mensaje 2 de 16
284 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Hola  @ainerechem

Los equipos alquilados se tienen un plazo de 15 dás desde  que se tramita la baja total de la línea o por portabilidad . Se puede entregar en cualquier tienda de movistar , con el número de pedido de baja por portabilidad.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
281 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Hola, Antonio @Comercial.Global-movistar

 

¿El número de baja lo proporciona la nueva compañía o hay que pedirlo por teléfono a Movistar? ¿Tiene que ir el titular o cualquier persona con dicho número puede entregar el router?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
275 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Hola @ainerechem

 


El número del pedido de baja te lo podemos facilitar desde aquí, puede ir a entregarlo cualquier persona presentando una copia del DNI. Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
261 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Privado enviado.

Mensaje 6 de 16
237 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Ya me han tramitado la baja/portabilidad. Me han enviado un correo electrónico de que ahora tengo una cuota mensual de 38€ y la bolsa de datos compartidos se ha cancelado, y más cosas. ¿Esto de los 38 euros cómo va?

Mensaje 7 de 16
224 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Hola @ainerechem,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
209 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

No respondieron 

Mensaje 9 de 16
193 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Todavía nada.

Mensaje 10 de 16
177 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

¿Mayor brevedad posible? Hay gente que ha publicado esta mañana que ya tiene hasta su caso solucionado de pe a pa. Aquí llevo días esperando sin ninguna respuesta...

Mensaje 11 de 16
166 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

¿Es una broma?

Mensaje 12 de 16
134 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

ME PARECE DE BOCHORNO QUE AÚN NO HAYÁIS CONTESTADO, DE VERDAD.

A VER SI VOY A TENER QUE PUBLICAR EL MISMO HILO EN TODOS LOS SUBFOROS...

 

HE IDO HOY A LA TIENDA DE MOVISTAR Y ME HAN DICHO QUE NO ME LO PUEDEN GESTIONAR, QUE VAYA EL VIERNES QUE VIENE. PERO VAMOS A VER, AHÍ YA ME DARÁ LA FECHA LÍMITE Y SI ME VAN A MULTAR PARA ESO NO DEVUELVO NADA, ¿SABES?

ME HA ASEGURADO QUE NO TENDRÉ QUE PAGAR NADA, Y NO ME LO CREO.

 

A VER SI SOLUCIONÁIS ALGO YA O RESPONDÉIS, PORQUE ME PARECE UN CACHONDEO.

Mensaje 13 de 16
125 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

Se acabó. Vosotros lo habéis querido.

Mensaje 14 de 16
110 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

my_tweet.png

Mensaje 15 de 16
65 Visitas
Re: ¿Cómo y cuándo devolver el router de ADSL?

SE VA A ACABAR EL PLAZO Y AQUÍ NADIE CONTESTA.

Mensaje 16 de 16
34 Visitas