CABREO MAXIMO

Sxika1
Yo probé el VDSL
CABREO MAXIMO

CAMBIE A FIBRA 0 EN OCTUBRE OFRECIENDOME EL ROUTER HGU, 100 MEGAS, 2 LINEAS Y TV BASICA POR 50 EUROS.

LA REALIDAD HA SIDO ROUTER DE 2 ANTENAS, TARIFA DE 600 MEGAS Y 57 EUROS.

EL ROUTER AL DIA SIGUIENTE DE LA INSTALACION DEJÓ DE FUNCIONAR. ME CAMBIARON POR OTRO IGUAL, Y NO EXAGERO SI HABRÉ LLAMADO UNAS 50 VECES PORQUE ESTE SE ME APAGA, SE CORTA TODO EL RATO Y PIDIENDO LO QUE ME OFRECIERON EL DIA DE LA CONTRATACION.

LA SEMANA PASADA ME ENTERO DE QUE LO QUE TENIA CONTRATADO ERAN LOS 600 MEGAS Y MI CABREO QUE YA ERA MAXIMO. LES DIGO QUE ME PONGAN FUSION CERO CON LOS 100 MEGAS Y TARIFA DE 50 EUROS Y RESULTA QUE SI ME HAN BAJADO A LOS 100, ME HAN QUITADO EL SERVICIO EL SERVICIO DE TV, Y ENCIMA ME HAN PUESTO POR SEPARADO LA LINEA MOVIL Y LA FIBRA, POR LO QUE TENGO CONTRATADO UN FUSION CERO CON SOLO INTERNET, Y LA LINEA VA POR LIBRE. 

 

HE PUESTO MIL QUEJAS, ME MANDAN NUMERO DE INCIDENCIA, Y A LAS DOS HORAS ME LLEGA OTRO MENSAJE QUE ESA INCIDENCIA ESTA SOLUCIONADA Y SIGO EXACTAMENTE IGUAL.

 

SEGURAMENTE ME VENDRA LA [....] DEL SIGLO EN LA FACTURA, PERO TAN DIFICIL ES HACER BIEN LAS COSAS?

 

HE CONTRATADO FUSION CERO CON 100 MEGAS SIMETRICOS, 2 LINEAS MOVILES, TV BASICA Y LLAMADAS DE FIJO A FIJO ILIMITADAS. ¿A QUIEN TENGO QUE LLAMAR O QUEJARME YA PARA QUE ME HAGAN CASO?

Mensaje 1 de 27
2.217 Visitas
26 RESPUESTAS 26
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Sxika1 

Lamento los problemas que estas sufriendo. Sobre lo del router es bastante raro si te lo han cambiado, Doy por hecho que te han cambiado tambien el cable de corriente del mismo, ¿es así?. Si te lo han cambiado tambien yo probaria a desconectar los cables de red que salen del router y dejarlo un rato a ver si deja de reiniciarse, tambien intentaria enchufarlo en otra toma electrica no vaya a ser que la que estas usando este algo floja y este haciendo mal contacto. 

Si todo esto no soluciona el problema deberas solicitar otro cambio de router (incluido el transformador de corriente que lo alimenta).

Sobre a quien dirigirse para presentar tus quejas o reclamaciones puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Atencion al cliente Movistar (reclamaciones)

Presentar reclamacion por escrito

Servicio de defensa al cliente

Espero que pronto resuelvas esa situacion, un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 27
2.140 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

Está comprobado todo. Transformador, diferentes sitios y tomas de corriente. 

Tengo la fibra gafada desde el minuto 1. Llevo 3 semanas llamando casi a diario y no me hacen caso. He puesto mil quejas. 

Estoy desesperada hasta el punto de llorar hoy en una llamada y siento encima que ya es cachondeo todo. Si llego a saberlo me quedo con el adsl.

Si esto no se soluciona, cambiaré de compañía y visita a defensor del consumidor. He grabado las conversaciones con todas las promesas fingidas que me habéis hecho. 

Mensaje 3 de 27
2.138 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si ya has agotado las otras vías de reclamación te recomiendo que lo intentes con la última opción que te he puesto. Siento no poderte ayudar mas con este tema...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 27
2.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sxika1 y bienvenid@ a la Comunidad 

 

Sobre la incidencia técnica , debes abrir un post en el foro técnico para que puedan ayudarte : Para poder comprobar la modalidad de contratación que tienes actualmente y ver si hay algún trámite abierto , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.062 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sxika1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos confirmado en nuestro sistema que actualmente tienes contratado Fusión 0 100 mb de fibra con dos lineas móviles, este contrato en lo que respecta a la tv, tiene acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y #Vamos, además de canales de la TDT, si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION.

 

Con respecto a lo que nos indicas del router HGU, en nuestro sistema consta que tienes instalado el router HGU, no obstante para confirmarlo, necesitamos que nos adjuntes imagen del mismo, por mensaje privado, ya que tal y como nos dices, puede tratarse de un error y para subsanarlo necesitamos abrir una gestión interna, para subsanarlo.

 

En relación a las factura emitida, corresponde a tu contratación anterior, Fusión Contigo, ya que el periodo de facturación que comprende la misma es desde el 18 de septiembre al 17 de octubre.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Tal como puedes consultar en este enlace, la contratación de Router HGU es gratuita en las altas nuevas excepto en Fusión 0, vamos a pasar nota para regularizar la situación del router que tienes en el domicilio. 

 

Por otro lado, tenemos el pedido de instalación sin finalizar, en este pedido se ha solicitado Fusión 0 sin desco tv, si quieres disponer de él, tenemos que esperar a que finalice el pedido para tramitarlo correctamente.

 

Saludos.  Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.897 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

Osea, que me tengo que quedar como estoy. Pido pasarme a fibra. Me ofrecéis el HGU, y accedí porque ya tenemos móviles en casa con 5G. Me ofrecéis la tv básica con deco y mando (que tengo y me habéis instalado en octubre con su correspondiente cableado y agujeros por media casa)

Me quejo por el tema del router porque me habéis puesto otro y qué recibo? 

Que me desactiveis la televisión. Que ahora tenga un deco que no me funciona y con la instalación hecha. 

Que cada vez que llamo para quejarme me dejéis a mi desquiciada sin saber qué hacer y sentirme totalmente engañada. Del 1002 al 1004 y del 1004 al 1002. 

 

No había permanencia y resulta que ahora si y de 3 meses por una instalación que no me sirve de nada porque me lo habéis desactivado porque os ha salido de no se donde. 

 

Tan difícil es decir las verdades en un alta de fibra? Entiendo que los comerciales quieran llegar a sus objetivos pero así no. 

Jamás he tenido problema con nada y que no os estoy pidiendo la luna, simplemente lo que me ofrecisteis y que confirmé mil veces antes de acceder a cambiar a fibra. 

 

Lo que no entiendo es porqué os venía en el sistema que tenía el hgu si como me dices no entraba en mi tarifa. No me cuadra nada ya. 

 

En resumen entonces qué pasa? Me tengo que comer el deco y la instalación hecha, la [....] de router que tengo que no me llega la señal ni a la cocina y callarme? O voy ya directamente a defensor del consumidor? 

 

 

 

Mensaje 9 de 27
1.894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

  Sentimos los inconvenientes que tienes actualmente con tu contratación. El producto   que tienes actualmente es  Fusion 0  sin descodificador. Una vez cumplimentado el pedido actual, en el cual se solicita la segunda linea móvil, vinculada a Fusión 0  se procederá a generar nuevo pedido de Fusión 0 con descodificador. 

 

  He reiterado que actualicen la información referente al router que tienes en casa. El sistema nos indica el HGU y como bien nos informas no es correcto.

 

  Informarte que el descodificador que tienes en casa, hay que entregarlo en una tienda oficial de Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.856 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

VAMOS A VER, QUE NO ME ENTERO. ME HACEIS UNA INSTALACION EN CASA CON EL CORRESPONDIENTE CABLEADO PARA PASARLO DEL ROUTER AL SALON. ME FUNCIONA CORRECTAMENTE. ME QUEJO DE QUE NO ME HABEIS INSTALADO EL ROUTER QUE ME HABIAIS OFRECIDO QUE ERA EL HGU Y ME DECIS QUE AHORA ME TENGO QUE COMER EL ROUTER DE DOS ANTENAS, UNA INSTALACION DE TV QUE NO PUEDO USAR PORQUE ME LA HABEIS DESACTIVADO Y ENCIMA TENGO YO QUE DEVOLVER EL DECO QUE VOSOTROS ME HABEIS INSTALADO??

ME PAGAIS TAMBIEN EL ALBAÑIL PARA TAPAR LOS AGUJEROS DEL CABLEADO?

TAN DIFICIL ES DARME LO QUE ME HABEIS OFRECIDO? ROUTER HGU, TV BASICA CON EL DECO QUE YA ME HABEIS INSTALADO Y POR EL PRECIO QUE ME HABEIS DICHO QUE SON LOS 5O EUROS?

Mensaje 11 de 27
1.852 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Como te hemos comentado, el router HGU no es gratuito para altas de fibra con Fusión 0. Si quieres cambiar tu actual router por el HGU, podrías hacerlo pero tendría un coste asociado que puedes consultar en el siguiente enlace.

 

Con respecto a la TV, hemos comprobado que se te realizó un cambio a Fusión 0 sin descodificador que incluye TV de forma online. En este enlace puedes activarla para ver los contenidos desde diferentes dispositivos. Debido a este cambio que se realizó el día 13/11, se ha desactivado el acceso a la TV a través del descodificador. Los equipos, como te hemos indicado, es necesario que los devuelvas en algún punto autorizado de Movistar.

 

Si no quieres ver los contenidos por internet y quieres visualizarlos de nuevo a través de un descodificador, tendríamos que tramitarte un nuevo pedido y recibirías un nuevo descodificador.

 

Indicarte que seguimos pendientes del trámite administrativo realizado desde aquí para que actualicen tu contrato con el router que tienes físicamente.

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.822 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

Por qué no me contestais a lo que pregunto? ¿Por qué siendo error vuestro absolutamente todo, me tengo que [....] yo en no tener absolutamente nada de lo que me ofrecisteis cuando me pasé a fibra? 

Ni router. Ni tele ya con el deco y la correspondiente instalación para ello que me hicisteis en casa. Sin permanencia que encima era mentira también. Me ponéis algo vosotros y luego encima tengo yo que ir a llevarlo a un punto movistar? Si claro. Si yo llevo el deco a movistar, vosotros entonces venís y me quitáis el cableado y tapais los agujeros que me hicisteis en las paredes. 

 

Quitadme la permanencia de los 3 meses  me voy. 

 

Mensaje 13 de 27
1.818 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Lamentamos tu descontento, desde la comunidad la información que te podemos facilitar es que el router HGU no es gratuíto con el producto Fusión 0, por otro lado, desde el 30/08 las contrataciones de fibra no tienen permanencia.

 

Si deseas que te demos de alta el desco de tv indícanoslo para que lo solicitemos desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.798 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

Ya estáis mintiéndome de nuevo. Me acabáis de decir que no hay permanencia cuando si que la tengo y de 3 meses por la INSTALACIÓN DE LA FIBRA y sino tengo que pagar 120 euros de penalización.

Ya sois como las sectas en serio. Ponedme por escrito que no tengo permanencia ninguna ni por alta de fibra ni por la instalación y me voy

 

Mensaje 15 de 27
1.791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Con fecha 30/08/2019 se han eliminado las permanencias en los productos de Fusión, tal como te hemos indicado en el post anterior.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.763 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

Repito, ponedme por escrito que no hay permanencia en productos fusión NI EN SU INSTALACIÓN, y me doy de baja. Me estáis poniendo sólo en una de las cosas

Mensaje 17 de 27
1.762 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Sxika1 

Como te indica Toñi en los productos de fusion ya no existe compromiso de permanencia, lo que te cobrarian (como tu misma has comentado) es el importe de la instalacion de la fibra si aun no han pasado los 3 meses que adquieres desde el alta del servicio.

Te paso un enlace en el que puedes ver los compromisos asociados y donde ademas puedes consultar en el CHAT BOT cualquier duda que tengas al respecto.

De todas formas (segun las fechas que nos indicas) en enero venceran esos tres meses y ahi podras solicitar la baja sin ningun coste asociado.

Personalmente creo que (como te informan en esta respuesta) lo mejor que podrias hacer es esperar a que finalicen las gestiones pendientes para poder subsanar el error del router y poder habilitar la segunda linea con la activacion del decodificador asociada a la misma. Sino pues tan pronto finalicen esos tres meses solicitar la baja.

Siento la situacion en la que estas y espero que pronto se solucione decidas lo que decidas. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 18 de 27
1.739 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

Pues eso. Prometisteis: Router HGU. Tv básica con deco que tengo instalado. 50 euros. Y sin permanencia. 

¿Que es lo que tengo? Un router de dos antenas que ya me lo habéis cambiado 3 veces porque se han ido estropeando. Un deco con una instalación y correspondientes agujeros en paredes hecha, que ahora me tengo que comer porque me lo habéis desactivado. 

57 euros de no se qué tarifa que me pusisteis.

Y una permanencia de 3 meses. 

Y digo yo, a estos comerciales que venden mentiras se les echa, o siguen engañando a la gente? No se puede comprobar las grabación del alta?

 

Pido que me quitéis la permanencia de esos 3 meses por la instalación y ya se acabó. Creo que no pido tanto por todos los dolores de cabeza que me estáis causando. 

 

Mensaje 19 de 27
1.735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad hemos comprobado que actualmente no tienes compromiso vigente.

 

Lamentablemente, no tenemos la posibilidad de ofrecerte el router HGU sin coste. Lo que sí podríamos gestionar es el alta de tu modalidad fusión con descodificador para que puedas volver a disfrutar de ese servicio.

 

Te pedimos disculpas por lo sucedido y quedamos pendientes de la gestión en curso para regularizar la información relativa a tu router y saber si deseas la activación de la modalidad fusión con descodificador.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.669 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

Y el alta de fusión con deco, me sigue saliendo a 50 euros con el IVA INCLUIDO? 

Mensaje 21 de 27
1.668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Tanto la opción de 100 MB de Fusión 0 sin desco como la opción con desco, tienen el mismo coste de  50€.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la incidencia que abrimos en días anteriores, sobre el router, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.618 Visitas
Sxika1
Yo probé el VDSL

No quiero nada, en enero que se me acaba la permanencia de la instalación me cambio de compañía. Me vienen ahora 58 euros de factura cuando eran 50 con el iva incluído. Desde octubre que lo contraté no me han venido esos 50 euros. No entiendo nada ya. Me tenéis hasta ahí mismo. No cumplís y sólo hacéis que mentir, robar y desquiciarnos. De todo lo que ofrecisteis no tengo nada de nada. Me he hartado a llamar, escribir y quejarme que sólo ha servido para reiros de mi. 

Atencion al cliente pésimo. Así que en enero adiós.

Ni os molestéis en contestarme porque para seguir contándome milongas, prefiero ver Bob Esponja. 

 

 

Mensaje 24 de 27
1.601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sxika1

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que finalmente hayas tomado la decisión de realizar la portabilidad a otro operador.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.565 Visitas