CAMBIAR A FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS SIN INSTALAR DESCO

AM5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR A FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS SIN INSTALAR DESCO

Buenos días,

 

Actualmente hay en casa contratada la tarifa FUSIÓN PRO 4 600 MB (ya no aparece como tarifa), y no incluye TV. Por ello, se ha pensado cambiar a FUSIÓN TOTAL PLUS 4 LÍNEAS que sí que la incluye, con motor, serie, cine y deporte incluidos. Sin embargo, solo accederíamos a la televisión de Movistar+ desde otros dispositivos (online, desde PC), por lo que no querríamos instalar la desco en casa (no es posible, debido a la colocación del armario de la TV). Sólo querríamos tener la tarifa nueva para poder tener usuario y contraseña para acceder a Movistar Tv online con el ordenador y ver el canal Motor. 

Hablando con varios comerciales, una de ellas me dio a entender que sí que se podría tener tarifa con tv y negarse a instalar desco, aunque otra me dijo que tenían que instalar la desco sí o sí, lo cual no entendí, dado que no instalar desco es un esfuerzo menos para Movistar por la misma tarifa mensual (180€).

 

Espero que me puedan ayudar,

 

Gracias de antemano y un saludo,

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No creo que haya problema, en cuanto el técnico este en su casa, le dices que coges el decodificador y lo guardas en el cajón.

Pero en los sistemas de movistar no tienen opcion de no coger desco, la unica opcion es la que te digo, dejarlo en el cajon.

 

Mensaje 2 de 3
255 Visitas
AM5
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por el comentario.

Mensaje 3 de 3
253 Visitas