CAMBIAR DE FUSION CONTIGO A FUSION +

CésarFernándezFernández
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR DE FUSION CONTIGO A FUSION +

Buenas tardes

 

Ayer he realizado a través de la pagina web de Movistar el cambio de Fusión Contigo a Fusión +, me llegó un email con un número de pedido el cual introduzco en la web para hacer el seguimiento del mismo y me dice que ese código es erróneo.

 

Hoy he llamado para intentar el cambio por teléfono y me indican que tengo que llamar al 1004 para que me activen los canales en el decodificador, en el 1004 no me cogen el teléfono.

 

Me podéis decir en que estado está mi pedido y si vosotros me podéis activar los canales??.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @CésarFernándezFernández

 

 

Nos puedes indicar en unmensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono,para comprobar el estado del pedido y ver  como ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarFernándezFernández

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CésarFernándezFernández

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas