CAMBIAR FUSION+FICCION TOTAL POR FUSION TOTAL

RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CAMBIAR FUSION+FICCION TOTAL POR FUSION TOTAL

Buenos días:

Desde hace años tengo contratada la tarifa ya derogada Fusión+Ficción Total precio 144 E con Toda la Liga, Películas, Series, Disney incluido, dos líneas móvil llamadas y datos indefinidos, etc. He estado analizando las tarifas actuales y veo que la tarifa Fusión Total tiene exactamente lo mismo que la mía por el mismo precio de 144 € pero con más contenido en TV: Todo el fútbol (liga española y europea) y los canales de Deportes y Motor. Lo consulto porque si estoy en lo cierto solicitaré el cambio de tarifa.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @RTB 

 

Por una parte, la modalidad descatalogada para nuevas contrataciones desde hace tiempo, Fusión+ Ficción Total, no incluye el Paquete TV Selección Deportes y tampoco Motor (Promoción puntual por el actual "Estado de Alarma"). Misma circunstancia en la actual y "equivalente" Fusión Total.

 

Por otra parte.

 

Fusión Total incluye "Todo el Fútbol en Movistar".

 

Todo el FÚTBOL

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Es decir, no sólo los siguientes canales del "Fusión+ Ficción Total" (Fútbol nacional):

 

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

 

Otra de las diferencias. De momento, y aparte de la promoción actual que incluye "Todos los contenidos del Paquete CINE" y posibles modificaciones posteriores al actual "Estado de Alarma", Fusión Total tiene asignado, cómo único Canal del mencionado Paquete, dial 30, Movistar Estrenos.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
377 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

"Otra de las diferencias. De momento, y aparte de la promoción actual que incluye "Todos los contenidos del Paquete CINE" y posibles modificaciones posteriores al actual "Estado de Alarma", Fusión Total tiene asignado, cómo único Canal del mencionado Paquete, dial 30, Movistar Estrenos."

 

Será culpa mía pero no he entendido su respuesta. Esta es la sugerencia de Movistar para cambiar de tarifa:

 

movistar comparacion.jpg

 

Condiciones de la actual que tengo :

movistar fusion+ficcion.jpg

 

 

Condiciones de Fusión Total:

 

movistar fusion total.jpg

 

 

A la vista de esto entiendo que la Fusión Total tiene iguales condiciones que la mía y además fútbol europeo, canal motor y canal deportes. ¿es que no tiene los mismos canales dedicados? ¿los paquetes películas y series no son iguales? ¿estas condiciones pueden cambiar unilateralmente pasado el estado de alarma?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
347 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@RTB  ha escrito:

"Otra de las diferencias. De momento, y aparte de la promoción actual que incluye "Todos los contenidos del Paquete CINE" y posibles modificaciones posteriores al actual "Estado de Alarma", Fusión Total tiene asignado, cómo único Canal del mencionado Paquete, dial 30, Movistar Estrenos."

 

Será culpa mía pero no he entendido su respuesta. Esta es la sugerencia de Movistar para cambiar de tarifa:

 

 

A la vista de esto entiendo que la Fusión Total tiene iguales condiciones que la mía y además fútbol europeo, canal motor y canal deportes. ¿es que no tiene los mismos canales dedicados? ¿los paquetes películas y series no son iguales? ¿estas condiciones pueden cambiar unilateralmente pasado el estado de alarma?

 

Un saludo.


Hola de nuevo, @RTB 

 

Las imágenes que incluyes con tu Post no pueden visualizarse. Tienen previamente que revisarlas los Moderadores y autorizar su publicación.

 

Entre tanto

 

A la vista de esto entiendo que la Fusión Total tiene iguales condiciones que la mía y además fútbol europeo, canal motor y canal deportes.

 

NO. Fútbol europeo, SÍ. Pero no incluye, como tu actual contrato (Estamos hablando fuera del actual "Estado de Alarma") Selección Deportes, Motor y únicamente, del Paquete CINE, el dial 30, Movistar Estrenos.

 

Es decir

 

 Hasta 24/05 más entretenimiento sin coste adicional.

 

 Más entretenimiento sin coste
 
Conectando la vida de las personas
 

En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar el entretenimiento de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.

Hasta el 24/05 dependiendo de tu Fusión te incluimos los siguientes contenidos:

Fusión + Fútbol Total
• Paquete Cine (más de 3.000 títulos)

• Paquete Deportes
• Motor

Fusión + Ocio Total
• Paquete Deportes

• Motor

Fusión + Ficción Total
• Paquete Deportes

• Motor

 

Relacionado con Fusión Total

 

Términos y condiciones
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 24/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de vídeo bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total
 
 
Mensaje 4 de 7
332 Visitas
RTB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, ahora sí. Mejor me quedo con la tarifa que tengo actualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @RTB . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @RTB

Vemos que @pacofreire ha resuelto tu duda.

Para cualquier otra consulta no dudes en hacérnosla llegar, saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas