Buenos días:
Desde hace años tengo contratada la tarifa ya derogada Fusión+Ficción Total precio 144 E con Toda la Liga, Películas, Series, Disney incluido, dos líneas móvil llamadas y datos indefinidos, etc. He estado analizando las tarifas actuales y veo que la tarifa Fusión Total tiene exactamente lo mismo que la mía por el mismo precio de 144 € pero con más contenido en TV: Todo el fútbol (liga española y europea) y los canales de Deportes y Motor. Lo consulto porque si estoy en lo cierto solicitaré el cambio de tarifa.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-05-2020 11:40
Editado 12-05-2020 11:40
Buenos días, @RTB
Por una parte, la modalidad descatalogada para nuevas contrataciones desde hace tiempo, Fusión+ Ficción Total, no incluye el Paquete TV Selección Deportes y tampoco Motor (Promoción puntual por el actual "Estado de Alarma"). Misma circunstancia en la actual y "equivalente" Fusión Total.
Por otra parte.
Fusión Total incluye "Todo el Fútbol en Movistar".
Todo el FÚTBOL
Es decir, no sólo los siguientes canales del "Fusión+ Ficción Total" (Fútbol nacional):
Otra de las diferencias. De momento, y aparte de la promoción actual que incluye "Todos los contenidos del Paquete CINE" y posibles modificaciones posteriores al actual "Estado de Alarma", Fusión Total tiene asignado, cómo único Canal del mencionado Paquete, dial 30, Movistar Estrenos.
Un Saludo 🙂
Editado 12-05-2020 20:36
Editado 12-05-2020 20:36
"Otra de las diferencias. De momento, y aparte de la promoción actual que incluye "Todos los contenidos del Paquete CINE" y posibles modificaciones posteriores al actual "Estado de Alarma", Fusión Total tiene asignado, cómo único Canal del mencionado Paquete, dial 30, Movistar Estrenos."
Será culpa mía pero no he entendido su respuesta. Esta es la sugerencia de Movistar para cambiar de tarifa:
Condiciones de la actual que tengo :
Condiciones de Fusión Total:
A la vista de esto entiendo que la Fusión Total tiene iguales condiciones que la mía y además fútbol europeo, canal motor y canal deportes. ¿es que no tiene los mismos canales dedicados? ¿los paquetes películas y series no son iguales? ¿estas condiciones pueden cambiar unilateralmente pasado el estado de alarma?
Un saludo.
Editado 12-05-2020 20:39
Editado 12-05-2020 20:39
@RTB ha escrito:
"Otra de las diferencias. De momento, y aparte de la promoción actual que incluye "Todos los contenidos del Paquete CINE" y posibles modificaciones posteriores al actual "Estado de Alarma", Fusión Total tiene asignado, cómo único Canal del mencionado Paquete, dial 30, Movistar Estrenos."
Será culpa mía pero no he entendido su respuesta. Esta es la sugerencia de Movistar para cambiar de tarifa:
A la vista de esto entiendo que la Fusión Total tiene iguales condiciones que la mía y además fútbol europeo, canal motor y canal deportes. ¿es que no tiene los mismos canales dedicados? ¿los paquetes películas y series no son iguales? ¿estas condiciones pueden cambiar unilateralmente pasado el estado de alarma?
Un saludo.
Hola de nuevo, @RTB
Las imágenes que incluyes con tu Post no pueden visualizarse. Tienen previamente que revisarlas los Moderadores y autorizar su publicación.
Entre tanto
A la vista de esto entiendo que la Fusión Total tiene iguales condiciones que la mía y además fútbol europeo, canal motor y canal deportes.
NO. Fútbol europeo, SÍ. Pero no incluye, como tu actual contrato (Estamos hablando fuera del actual "Estado de Alarma") Selección Deportes, Motor y únicamente, del Paquete CINE, el dial 30, Movistar Estrenos.
Es decir
Hasta 24/05 más entretenimiento sin coste adicional.
En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar el entretenimiento de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.
Hasta el 24/05 dependiendo de tu Fusión te incluimos los siguientes contenidos:
Fusión + Fútbol Total
• Paquete Cine (más de 3.000 títulos)
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión + Ocio Total
• Paquete Deportes
• Motor
Fusión + Ficción Total
• Paquete Deportes
• Motor
Relacionado con Fusión Total
Ok muchas gracias, ahora sí. Mejor me quedo con la tarifa que tengo actualmente.
Un saludo.
Buenos días @RTB
Vemos que @pacofreire ha resuelto tu duda.
Para cualquier otra consulta no dudes en hacérnosla llegar, saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram