CAMBIAR LÍNEA PRINCIPAL

CarlosOrt71
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIAR LÍNEA PRINCIPAL

Buenas tardes, tengo movistar fusión y querría cambiar la línea principal por la secundaria y viceversa. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 14
605 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @CarlosOrt71,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder realizar tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. Una vez tengamos los datos los pasaremos al departamento correspondiente para efectuar el cambio.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
567 Visitas
CarlosOrt71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas gracias por la respuesta.  No es necesario ya que he llamado hace un rato y ya lo he solucionado. Solo una pregunta no relacionada con esto que no se si me podrán ayudar: he contratado Disney plus y al finalizar la contratación me sale como si hubiese contratado también una línea adicional de móvil... eso no lo entiendo, que explicación hay? Muchas gracias 

Mensaje 3 de 14
565 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @CarlosOrt71,

 

Me alegro de que hayas podido arreglar tu petición. Por otra parte, no debería haberte llegado ningún aviso de contratación de linea adicional. Para asegurarnos de que todo está correcto, vamos a comprobar una serie de cosas:

  • ¿Te ha llegado algún SMS especificando la contratación de una linea adicional? Si es así díganos que pone en ese SMS.

No obstante podrás comprobarlo entrando en la app de Mi Movistar.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Ivan.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
537 Visitas
CarlosOrt71
Mi vida cambió con el ADSL

Si, me ha llegado un sms que dice lo Movistar info: Esta es tu linea movil con 5GB/mes + 0 cts./min (establecimiento: 40 cts.). +info: movistar.es/yatengofusion Gracias por elegirnos. Y además ahora intento entrar en la app para ver qué tengo exactamente contratado y no me deja verlo (entro a través de la televisión., de dar alta u baja de contenidos, y me dice: 

Lo sentimos
El producto que tienes contratado no permite el uso de nuestro recomendador.
Encuentra el tipo de Fusión que mejor se adapte a tus necesidades
Mensaje 5 de 14
536 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Vale @CarlosOrt71,

 

Entonces ahora sí que necesito que me pases por privado los datos del titular para poder revisarlo (DNI, nombre, apellidos y número de teléfono).

 

Una vez tengamos tus datos se los pasaremos al departamento correspondiente para que lo puedan revisar con la mayor brevedad posible.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
522 Visitas
CarlosOrt71
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya les he mandado un mensaje privado con mis datos

un saludo y buen fin de semana

carlos

Mensaje 7 de 14
501 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @CarlosOrt71,

 

Te confirmo que ya hemos recibido tus datos y ya los hemos pasado al departamento correspondiente.

 

Te mantendremos informado 😉

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosOrt71

 

Hemos comprobado que actualmente tienes dos líneas móviles. La principal de la Fusión y la incluida.

 

Lo que nos aparece que se ha dado de alta con fecha 15/04/2020 es una segunda Multisim. Puedes gestionar el Servicio Multisim a través de este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
475 Visitas
CarlosOrt71
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas  gracias por el email... pero me sorprende, yo no contraté ninguna tarjeta sin el 15 abril. Yo tengo una e-sim pero es para el smartwarch que supongo q no tiene nada que ver

 

carlos

Mensaje 10 de 14
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes facilitarnos el código ICC de la e-sim?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
435 Visitas
CarlosOrt71
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo puedo saber cual es el código ICC de la tarjeta E-sim del Apple Watch? Muchas gracias 

Mensaje 12 de 14
416 Visitas
CarlosOrt71
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que ya se cual es el *************. Muchas gracias 

Mensaje 13 de 14
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosOrt71

 

En primer lugar te informamos que hemos editado tu último post ya que contenía datos en público.

 

Te informamos que con fecha 10/04/2020 nos consta la petición para "activar el Servicio Multisim en el la línea móvil ********04 para vincular su Apple Watch con su terminal Iphone".

 

El ICC que nos indicas corresponde a una Multisim activada en el mes de diciembre/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
375 Visitas