Buenas tardes, tengo movistar fusión y querría cambiar la línea principal por la secundaria y viceversa. Muchas gracias
Buenos días @CarlosOrt71,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. Una vez tengamos los datos los pasaremos al departamento correspondiente para efectuar el cambio.
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.
Saludos,
Ivan.
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Hola muchas gracias por la respuesta. No es necesario ya que he llamado hace un rato y ya lo he solucionado. Solo una pregunta no relacionada con esto que no se si me podrán ayudar: he contratado Disney plus y al finalizar la contratación me sale como si hubiese contratado también una línea adicional de móvil... eso no lo entiendo, que explicación hay? Muchas gracias
Hola de nuevo @CarlosOrt71,
Me alegro de que hayas podido arreglar tu petición. Por otra parte, no debería haberte llegado ningún aviso de contratación de linea adicional. Para asegurarnos de que todo está correcto, vamos a comprobar una serie de cosas:
No obstante podrás comprobarlo entrando en la app de Mi Movistar.
Quedamos a la espera.
Saludos,
Ivan.
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Si, me ha llegado un sms que dice lo Movistar info: Esta es tu linea movil con 5GB/mes + 0 cts./min (establecimiento: 40 cts.). +info: movistar.es/yatengofusion Gracias por elegirnos. Y además ahora intento entrar en la app para ver qué tengo exactamente contratado y no me deja verlo (entro a través de la televisión., de dar alta u baja de contenidos, y me dice:
Vale @CarlosOrt71,
Entonces ahora sí que necesito que me pases por privado los datos del titular para poder revisarlo (DNI, nombre, apellidos y número de teléfono).
Una vez tengamos tus datos se los pasaremos al departamento correspondiente para que lo puedan revisar con la mayor brevedad posible.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Ivan.
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Muchas gracias, ya les he mandado un mensaje privado con mis datos
un saludo y buen fin de semana
carlos
Buenos días @CarlosOrt71,
Te confirmo que ya hemos recibido tus datos y ya los hemos pasado al departamento correspondiente.
Te mantendremos informado 😉
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Ivan.
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Hola @CarlosOrt71
Hemos comprobado que actualmente tienes dos líneas móviles. La principal de la Fusión y la incluida.
Lo que nos aparece que se ha dado de alta con fecha 15/04/2020 es una segunda Multisim. Puedes gestionar el Servicio Multisim a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchas gracias por el email... pero me sorprende, yo no contraté ninguna tarjeta sin el 15 abril. Yo tengo una e-sim pero es para el smartwarch que supongo q no tiene nada que ver
carlos
Hola de nuevo,
¿Puedes facilitarnos el código ICC de la e-sim?
Saludos
Pilar
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Cómo puedo saber cual es el código ICC de la tarjeta E-sim del Apple Watch? Muchas gracias
Editado 23-04-2020 16:59
Editado 23-04-2020 16:59
Creo que ya se cual es el *************. Muchas gracias
Hola @CarlosOrt71
En primer lugar te informamos que hemos editado tu último post ya que contenía datos en público.
Te informamos que con fecha 10/04/2020 nos consta la petición para "activar el Servicio Multisim en el la línea móvil ********04 para vincular su Apple Watch con su terminal Iphone".
El ICC que nos indicas corresponde a una Multisim activada en el mes de diciembre/2019.
Un saludo
Marcela
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