Hola, quisiera saber si, una vez cumplidas todas las permanencias, se puede cambiar la línea adicional de móvil como principal para liberar la que tengo como principal, en una Fusión TV para todos.
Hola @juanantib
Sí que puedes, y en ese caso, si la actual línea adicional la pasa a principal, se reiniciaría el compromiso de permanencia de 12 meses asociado a Movistar Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La duda ahora me queda con la anterior línea principal.
¿Hay alguna modalidad de contrato o prepago que no tenga permanencia?
Hola @juanantib
Comentarte que la única tarifa en estos momentos que tiene compromiso de permanencia, es Movistar Fusión. El resto de tarifas de contrato (que puedes comprobar en este enlace ) o prepago (la Tarjeta Habla 24h ) no tienen permanencia asociada
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+