CAMBIAR LINEA ADICIONAL A LINEA PRINCIPAL

juanantib
Yo probé el VDSL
CAMBIAR LINEA ADICIONAL A LINEA PRINCIPAL

Hola, quisiera saber si, una vez cumplidas todas las permanencias, se puede cambiar la línea adicional de móvil como principal para liberar la que tengo como principal, en una Fusión TV para todos.

Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @juanantib

 

 

Sí que puedes, y en ese caso, si la actual línea adicional la pasa a principal, se reiniciaría el compromiso de permanencia de 12 meses asociado a Movistar Fusión.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
487 Visitas
juanantib
Yo probé el VDSL

La duda ahora me queda con la anterior línea principal.

¿Hay alguna modalidad de contrato o prepago que no tenga permanencia?

Mensaje 3 de 4
478 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanantib

 

 

Comentarte que la única tarifa en estos momentos que tiene compromiso de permanencia, es Movistar Fusión. El resto de tarifas de contrato (que puedes comprobar en este enlace ) o prepago (la Tarjeta Habla 24h  ) no tienen permanencia asociada Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas