CAMBIAR MI DESCO y ROUTER

apotheke
Yo probé el VDSL
CAMBIAR MI DESCO y ROUTER

Muy buenas, tengo Fibra 300 Mb y fusion + 2 PREMIUM y he visto que, a los nuevos clientes, se les esta poniendo un desco y router para liberar de cables, me gustaria saber como puedo optar a cambiar mi desco y mi router por uno asi para poder tener menos cables.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
654 Visitas
9 RESPUESTAS 9
macl2014
Yo probé el VDSL

Pues te tocará regalar a Movistar 160 euros para que te los instalen y no serán tuyos son en alquiler y tendrás que devolverlos el día que te des de baja o hagas portabilidad a otra compañía. Es la forma que tiene Movistar de facilitar a los antiguos clientes el mejor equipamiento, de risa vamos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
628 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

Esperemos que esa no sea la respuesta oficial, me pareceria vergonzoso que para poder tener lo ultimo me tenga que dar de baja y luego de alta.

Mensaje 3 de 10
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apotheke

 

Échale un vistazo al siguiente  post  donde te aparecerá toda la información sobre el nuevo  desco inalámbrico.

 

Con cualquier aclaración, nos comentas.

 

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
591 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

Debo entender con esto, que por cierto ya lo conocia, para poder ponerlo en casa y quitarme cables y molestias debo pagar 50 euros, sin embargo a las personas que se dan de alta en Fibra se regala. Debo entender que alguien que paga por movistar fusion + 2 con el paquete premium, que desde que estan los 300 megas los tengo puestos, debo pagar 50 euros para ponerlo?

Mensaje 5 de 10
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apotheke

 

Si . El nuevo desco inalámbrico tiene un coste de  50€ (iva incluido)

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotors

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
568 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

Hola @apotheke no te están contando que el router HGU son 110 euros más los 50 del deco total 160 un "chollazo" que pone Movistar para "facilitar" a sus antiguos cliente, que son los que les ponen las lentejas en el plato todos los días, el acceso a las últimas tecnologías. Es para reír por no llorar.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
562 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias, que os diga que me parece vergonzoso y de una panda de barrió bajeros a ti te da igual, pero es vergonzoso la política con los clientes, si quieres házselo saber a tus jefes, no lo harás como es lógico
Mensaje 8 de 10
557 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL

Por cierto, ya puedes dar como solucionado el POST, viendo que a los clientes los tratais como basura.

 

Gracias por vuestra atencion

Mensaje 9 de 10
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @apotheke

 

 

Trasladamos tu disconformidad sobre las condiciones de adquisición de los nuevos  equipamientos, y te pedimos disculpas si la información facilitada no ha sido completa

 

Para nuevas consultas o aportaciones que quieras realizar , estaremos encantados de atenderte, teniendo en cuenta siempre  las normas de la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
529 Visitas