CAMBIAR TV CON PAQUETE FUSION DE SATELITE A TV POR RED

WURC
Yo probé el VDSL
CAMBIAR TV CON PAQUETE FUSION DE SATELITE A TV POR RED

BUENAS TARDES, QUERIA CAMBIAR MI ACTUAL SISTEMA DE FUSION LIGA+CINE DE ESTRENOS EL CUAL VEO ATRAVES DEL SATELITE Y CON IPLUS, A CONEXION DE TELEVISION A TRAVES DE INTERNET, COMO PUEDE SOLICITAR EL CAMBIO.  EL PROBLEMA RECIDE EN QUE EL APARATO DEL SATELITE IPLUS NO PARA DE QUEDARSE COLGADO, NO PERMITE DESCARGAR NINGUNA PELICULA , Y TENGO QUE ESTAR RESETEANDOLO.  ACTUALMENTE PAGO POR MI FUSION DE 600MB  Y SELECCION LIGA+ CINE DE ESTRENOS ATRAVES DEL SATELITE, Y NO PUEDO DISFRUTAR DE NADA PORQUE EL APARATO SIEMPRE FALLA, ENCIMA NO HAY FUTBOL, O SEA QUE ESTOY PAGANDO POR NO TENER NADA. LES RUEGO ME INDIQUEN COMO HACER EL CAMBIO Y QUITAR LA TV POR EL SATELITE Y PASARLA A INTERNET.  GRACIAS

Mensaje 1 de 17
537 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @WURC 

 

*Una cosilla, intenta no usar mayúsculas en los foros 😀

 

Vamos al lio:

 

A la espera de un moderador, mi consejo:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Ves mirando que Fusión se adecua más a vuestros consumos.

 

Por otra parte:

 

¿Que velocidad tienes  en ADSL? ¿O tienes posibilidad ya de Fibra?.

 

Finalmente:

 

Faltaría ver si te pueden tramitar el cambio y a su vez, solicitar la baja en Satélite.

 

¿El iPlus es en propiedad?.

Mensaje 2 de 17
526 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, mi Fusión es Fibra simétrica de 600, y con selección liga, en mi caso la TV la tengo por satélite y ademas pago el cine estrenos, lo único que quiero es cambiar a la TV con las mismas características pero por medio de la fibra y no por el satélite, porque el aparato del

iplus, está fallando y siempre se queda colgado, el aparato  es propiedad. 

Gracias

Mensaje 3 de 17
517 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, entonces imagino que tienes una modalidad actual:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWeb...

 

Esperamos a un moderador para que lo gestione.

Mensaje 4 de 17
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas fija y móvil de contacto.

 

Te agradecemos tu colaboración @Andres 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC

 

Te confirmamos que sí podrías realizar el cambio de TV a través de Satélite a TV a través de Internet y con dicho cambio, dejarías de abonar mensualmente el servicio de grabaciones del equipo iPlus (4.95€) y recibirías una sola facturación con la suma de la modalidad Fusión contratada más el Módulo de Cine y resto de contrataciones. 

 

El cambio no tendría coste y sí sería necesario realizar la instalación del equipo para TV a través de Internet y gestionar la baja de la parte contratada por Satélite y entrega en tienda (Atención al Cliente por Satélite, teléfono gratuito 900 11 00 10).

 

Lo aconsejable sería que una vez tengas instalado el nuevo equipo, contactes con el teléfono indicado para que te confirmen la baja de la parte de Satélite. 

 

Respecto al coste, si mantienes la misma contratación, el coste mensual sería el mismo. A través del siguiente enlace tienes disponible las modalidades Fusión actualmente operativas por si te interesara realizar alguna modificación: Modalidades Fusión

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
407 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ahora la pregunta es como gestiono el cambio, la instalacion del nuevo equipo para tener la televisión por internet. Me lo envían a casa, como debo proceder para hacer las gestiones del cambio , con la situación actual. 

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 17
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC

 

El cambio de televisión satélite a televisión por fibra lo puedes gestionar desde la web de Movistar, facilitando tus claves de acceso a Mi Movistar desde este enlace.

 

Si lo prefieres, desde la Comunidad podemos realizar las gestiones para solicitar el cambio. Recibirías el nuevo descodificador de fibra en tu domicilio en un kit autoinstalable que podrás activar de forma muy sencilla.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
363 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Buenos días Inmaculada, gracias por tu respuesta. Si estaría interesado en hacer el cambio a través de la comunidad, por la pagina web no consigo hacer nada. 

Quiero lo mismo que tengo actualmente pero con la Tv a través del satélite, tengo fusión fibra 600mb con Selección Liga , por otro lado tengo el paquete estrenos de movistar que también va por el satélite y  es la factura que ellos me remiten. Como procedemos para hacer el cambio, que datos necesitas , quedo a la espera de tu respuesta. Saludos y gracias

Mensaje 9 de 17
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC

 

Ya hemos pedido el cambio de tecnología a IPTV. Cuando esté completado el proceso anularemos la televisión por satélite y realizaremos los cambios que necesites en cuanto a los contenidos de Cine.

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
330 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

GRACIAS, Por la gestión, antes de anular el satélite, comprobamos que me ha llegado el nuevo terminal para ver la TV por internet, sino me quedaré sin nada . Gracias 

Mensaje 11 de 17
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC

 

Eso es, cuando el pedido esté cumplimentado (es decir, que ya tengas el equipamiento) lo gestionamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
328 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Euguenia hoy me han llamado para que un técnico venga a casa a instalar el equipo de TV por internet, y les he dicho que era autoinstalación que no era necesario que un técnico se desplace a casa y menos con la situación actual. Cuando hice la consulta en el foro el comercial de movistar me indico que el equipo de TV se me envía a casa y yo mismo puedo hacer la instalación , ya que no es necesario hacer ninguna modificación en la instalación , ya que actualmente tengo el equipo iplus conectado a la red y este iplus por puerto HDMI a la televisión , el nuevo equipo lleva las mismas conexiones por lo tanto no es necesario que venga un técnico. Gracias espero los comentarios y como gestionar este tema. Si es necesario que el técnico venga a casa, no procederé hacer el cambio hasta que la situación se normalice. Saludos 

Mensaje 13 de 17
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC

 

Lamento informarte que es necesario que acuda un técnico para el cambio que has solicitado, ya que debe dejarlo funcionando correctamente. 

 

Si deseas realizar la anulación del pedido solo tienes que indicarlo, y lo realizaremos nuevamente cuando lo decidas. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
279 Visitas
WURC
Yo probé el VDSL

Buenos días Laura, pues si esa es la única opción , procede a anular el cambio porque no es el momento de poner en riesgo la salud de mi familia y la de la del propio técnico. Pasada esta situación sanitaria, decidiré que hago y que otras opciones tengo en el mercado. 

PD: No entiendo la necesidad de que venga un técnico, cuando es una conexión plug and play, si hubiese algún fallo ya me encargaría de llamar al servicio de soporte técnico y solicitar la asistencia, la verdad es que cuando tienes una avería en el router o cualquier otro problema de red en casa, te atienden por teléfono, te hacen mil pruebas y  casi nunca mandan un técnico, pero para algo tan simple como cambiar un equipo para ver la TV y que es autoinstalable es necesario que vaya un técnico, no se entiende ....

Mensaje 15 de 17
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC,

 

Hemos solicitado la anulación de tu pedido. En el momento que quieras realizarlo de nuevo cuando la situación se normalice, puedes contactar nuevamente. 

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. 

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @WURC

 

Comprobamos en el sistema que ya tienes el pedido anulado. No dudes en volver a contactar con nosotras ante cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
232 Visitas