CAMBIO A FUSION 0 X2 600Mb CON NETFLIX ... NO PUEDO VER NETFLIX Y CLAVES NO RECIBIDAS!

LLVV
Yo probé el VDSL
CAMBIO A FUSION 0 X2 600Mb CON NETFLIX ... NO PUEDO VER NETFLIX Y CLAVES NO RECIBIDAS!

Buenos días,

 

El pasado día 4 de este mes de junio cambié desde el plan FUSION BASE 10 GB al plan FUSION 0 X2 600 Mb CON NETFLIX.

 

En el 1004  me dijeron que en un plazo de 24 horas el cambio se habría realizado.

 

A día de hoy, una semana despues, Todavía no puedo ver NETFLIX y no he recibido ningún email ni SMS con las claves para acceder a Netflix desde APP o portal web. 

 

Si entro a Fusión desde mi Smart TV, en mis productos contratados ya aparece Netflix. Si lo hago desde el portal web de Mi Movistar todavía me aparece el plan Fusion que tenia contratado antes (¿¿??) ....  e insisto, a día de hoy, una semana despues, Todavía no puedo ver NETFLIX y no he recibido ningún email ni SMS con las claves para acceder a Netflix desde APP o portal web.

 

He llamado en varias ocasiones al 1004, la descoordinación de los asistentes es total. Cada vez que llamas te cuentan una cosa distinta ... uno te dice que en 24 horas estará solucionado, otro que en 48 horas, otro que en 72 ... otros directamente te cuelgan el teléfono!! ...  ayer me llegaron a decir que el servicio no estará disponible hasta el mes que viene (¿¿??!!) ...

 

No es la primera vez que me surgen un montón de problemas cuando cambio de un plan Fusión a otro (3 veces lo he hecho y las tres veces han habido problemas!) ... es una vergüenza que los clientes, que pagamos religiosamente, tengamos que estar sufriendo estos inconvenientes constantemente y perdiendo el tiempo ... mucho tiempo!! ...

 

Les ruego me indiquen que está pasando y me den una solución lo antes posible. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 16
955 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLVV

 

Para poder revisar tu contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LLVV

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
890 Visitas
LLVV
Yo probé el VDSL

Si , por favor.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
885 Visitas
LLVV
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? ... sigo sin solución ...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LLVV

 

 

Hemos consultado tu caso, te indicamos que el pedido consta en ejecución desde el 4 junio, no ha sido completado, te mantenemos informado de cualquier cambio.

 

Un saludo  🙂

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
860 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Pues que mala suerte... a mi sin mi consentimiento me han cambiado de Fusion Base El partidazo 600 a Fusion Base 10GB x2 600 y veinte minutos después a Fusión Base 10 GB 600... todo en tan solo media hora... se ve que debe haber procedimientos u operadores mas rápidos... 

 

Suerte.

Mensaje 7 de 16
854 Visitas
LLVV
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica,

 

Que el pedido no se ha ejecutado ya lo tengo yo claro, no es novedad, gracias ... es precisamente de lo que vengo quejándome.

 

Lo que me gustaría saber es porqué no se ha ejecutado y lo que reclamo es una solución ... lo antes posible, por favor ...

 

Me parece una tomadura de pelo por lo que hay que pasar cuando un cliente decide hacer un cambio de plan Fusion ... y una vergüenza y una tomadura de pelo el servicio de atención al cliente, en el 1004, al menos ... espero que el servicio de atención al cliente en este foro sea distinto. Lo agradecería mucho.

 

Quedo a la espera de una rápida respuesta y solución. Insisto, por favor.

 

 

Mensaje 8 de 16
847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LLVV

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que, el motivo por el que tu pedido aún no se ha tramitado se debe a una incidencia en nuestros sistemas.

 

Desde la Comunidad Movistar trabajamos para poder solventar las cuestiones que se nos plantean y, en ocasiones, no nos es posible gestionarlas en el tiempo establecido.

 

Por ese motivo, realizamos las gestiones necesarias para resolver las incidencias en el menor tiempo posible.  Estamos pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpas las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
822 Visitas
LLVV
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo igual y ya han pasado 15 días desde que solicité el cambio de plan Fusión ... ¿Pueden decirme algo al respecto?  ... ¿cuando estará resuelto el problema en sus sistemas y gestionado mi cambio? ... Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 16
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LLVV

 

Verificamos que aún está en trámite la gestión que hemos realizado para agilizar la resolución de tu caso.

 

Estamos realizando un seguimiento para que, en cuanto tengamos respuesta, podamos ponernos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LLVV

 

 

Lamentamos la demora. Nos mantenemos en seguimiento de tu caso, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LLVV

 

Seguimos pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo lo máximo posible.

 

En cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Lamentamos la demora en las gestiones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
740 Visitas
LLVV
Yo probé el VDSL

Más de un mes para que se gestione un cambio de plan fusión y sigo igual ...

Esto es una absoluta VERGÜENZA!!!

¿PUEDEN SOLUCIONARLO?¿PUEDEN DECIRME ALGO?

GRACIAS.

Mensaje 14 de 16
714 Visitas
LLVV
Yo probé el VDSL

He decidido retomar el tema esta mañana y despues de varias llamadas al 1004, por fin he encontrado a alguien que se toma su trabajo en serio. El problema está solucionado. Pueden cerrar la conversación.

Mensaje 15 de 16
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LLVV

 

Nos alegra que tengas el problema ya resuelto y, por otro lado, sentimos no haberte podido ayudar en esta ocasión.

 

Para cualquier otra consulta o problema no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
679 Visitas