CAMBIO A FUSION 10 MB

nuevokiyo
Más integrado que la RDSI
CAMBIO A FUSION 10 MB

Actualmente soy cliente de TODO JUNTO de TELECABLE y no tengo quejas de como va, pero son 80 € al mes.

 

Estoy valorando pasar a FUSION TV 10 MB que son solo 60 € (hay cobertura de fibra en mi zona) ya que no necesito tampoco un internet rapido (con TELECABLE tengo 100 MB pero no tienen menos) y el resto de coberturas es practicamente similar.

 

Queria saber si hay alguien por ahi que haya cambiado en estas condiciones y saber cual su valoracion de como va en general FUSION TV 10 MB con fibra.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @nuevokiyo!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Si quieres que revise la cobertura de fibra, envíame por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

En cuanto a las tarifas Fusión, en el siguiente enlace de la web dispones de toda la información.

Salu2:smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @nuevokiyo!:smileyhappy:

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que el caso ya está solucionado.


 Recuerda que seguiremos por aquí para  cualquier otra consulta!Guiño

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas