CAMBIO A FUSION CONTIGO 300

djbaaph
Yo probé el VDSL
CAMBIO A FUSION CONTIGO 300

Buenas tardes, llevo desde el dia 8 con la fusion contigo 300 activada, por la simetria no hay problema pero al realizar la portabilidad de los mobiles  se ha liado una buena.. me han mezclado dnis, me han realizado contratos provisionales y no hay forma de que lo grabado en su dia desde el 1004 funcione, ni por telefono ni por tienda ni en ningun sitio me lo arreglan...  por un mobil que quiero que sea el principal ni me aparece en el contrato y el mio lo que quiero es ponerlo como secundario, es tan mision imposible poder hacer esto? (los dos mobiles ya estan a movistar).

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
djbaaph
Yo probé el VDSL

Espero poder recibir alguna respuesta aunque sea sin la solución definitiva, gracias...

Mensaje 2 de 8
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @djbaaph.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los número de teléfono móvil -indicando cual quieres que sea la línea principal de Fusión-, y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @djbaaph.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
459 Visitas
djbaaph
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, alguna noticia al respeto? alguna información? 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
447 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

 ¿ Estas desde el dia 22 a la espera ? Esperate sentado como yo a que se den cuenta de que estas hay, por ahora estan atendiendo a los amigotes y aduladores, tomate una tila.

 Por lo visto, no les interesamos algunos y pasan de nosotros  y nos dejan hablando solos, como una manera fina de mandarnos de paseo.

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
djbaaph
Yo probé el VDSL

Desde el dia 8 que hice la contratacion y sin una sola llamada al respeto, ahora se han hecho algunos cambios pero aun sigo sin tenerlo configurado correctamente... y lo mejor es estar viendo que tienen preparada la factura de agosto con los datos erroneos .. siguen sin resolverlo como no, para que solucionarlo, ademas de no poder reclamar lo sucedido ya que no se arregla la pagina no fuera caso que se saturara todo el servidor de peticiones.

 

Gracias por confiar en movistar.

 

Mensaje 7 de 8
416 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @djbaaph!

 

Hemos gestionado el cambio ya de las dos línea móvil, hasta que no se cumplimente el pedido consta en prefusion pero ya se ha gestionado el cambio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas