Buenas tardes, llevo desde el dia 8 con la fusion contigo 300 activada, por la simetria no hay problema pero al realizar la portabilidad de los mobiles se ha liado una buena.. me han mezclado dnis, me han realizado contratos provisionales y no hay forma de que lo grabado en su dia desde el 1004 funcione, ni por telefono ni por tienda ni en ningun sitio me lo arreglan... por un mobil que quiero que sea el principal ni me aparece en el contrato y el mio lo que quiero es ponerlo como secundario, es tan mision imposible poder hacer esto? (los dos mobiles ya estan a movistar).
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Espero poder recibir alguna respuesta aunque sea sin la solución definitiva, gracias...
Buenos días, @djbaaph.
Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los número de teléfono móvil -indicando cual quieres que sea la línea principal de Fusión-, y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @djbaaph.
Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, alguna noticia al respeto? alguna información?
Gracias.
Editado 25-07-2016 23:57
Editado 25-07-2016 23:57
¿ Estas desde el dia 22 a la espera ? Esperate sentado como yo a que se den cuenta de que estas hay, por ahora estan atendiendo a los amigotes y aduladores, tomate una tila.
Por lo visto, no les interesamos algunos y pasan de nosotros y nos dejan hablando solos, como una manera fina de mandarnos de paseo.
Desde el dia 8 que hice la contratacion y sin una sola llamada al respeto, ahora se han hecho algunos cambios pero aun sigo sin tenerlo configurado correctamente... y lo mejor es estar viendo que tienen preparada la factura de agosto con los datos erroneos .. siguen sin resolverlo como no, para que solucionarlo, ademas de no poder reclamar lo sucedido ya que no se arregla la pagina no fuera caso que se saturara todo el servidor de peticiones.
Gracias por confiar en movistar.
¡Hola @djbaaph!
Hemos gestionado el cambio ya de las dos línea móvil, hasta que no se cumplimente el pedido consta en prefusion pero ya se ha gestionado el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+