CAMBIO A FUSION MINI

NabilaBitti
Yo probé el VDSL
CAMBIO A FUSION MINI

El 16-18 de Octubre cambie a Fusión MINI. El 16 de Noviembre me han cobrado 5,47€ y 01 de Diciembre 38'51€ ... que vienen a ser 43'98€.... Lo que no entiendo es que cuando entro a la pagina de movistar para ver lo que me han cobrado, osea para ver mi ultima factura me pone 0€ y que no hay ninguna factura...  + se me han acabado los 100 MB y los 100 min que me dan en el movil... y ya ha pasado mas de un mes nada... 

Por qué en la pagina de movistar me pone que no hay ninguna factura pero que si han cobrado la cuota mensual?? por qué la han cobrado por separado (5 + 38) ??? y por qué sigo sin tener mis 100 MB y 100 min de llamadas en el movil??? 

Una ultima cosa: el 29 de noviembre me ha llegado un mensaje del 1004 que decia: "Info: Fatura sin papel. Su factura de diciembre del ********** (mi numero de tel.) asciende a 0,18 e. puede consultarla en movistar.es/mimovistarmovil. Gracias por elegirnos" y no entiendo eso lo de 0,18 e. se supone que el precio no sube?? o sube cada mes?? es que no entiendo NADA.

Mensaje 1 de 10
609 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 10
593 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola NabilaBitti

 

Duplicar comentarios, insistir en cada post que te atiendan de manera inmediata, etc. etc. no conduce a nada.

 

Debes pensar que los moderadores son personas y como tales tienen su capacidad de trabajo. Somos cientos de usuarios los que hacemos planteamientos, algunos sencillos, otros más complicados, pero son los moderadores los que se deben dirigir a ti pidiéndote datos, piensa que intentan llevar un orden lo más escrupulosamente que pueden y tienen entre manos asuntos que no son capaces de solventar en un solo día, al margen de lo que vemos de manera PÚBLICA en la comunidad, también mantienen sus PRIVADOS con los usuarios.

 

Ten por seguro que tan pronto puedan TE ATENDERÁN y muy gustosamente, pero ESTO NO ES UN CHAT, las respuestas no se producen de manera inmediata.

 

un cordial saludo.

Mensaje 3 de 10
587 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

Espero que me puedan atender lo mas pronto posible porque realmente tengo muchas dudas. gracias.

Mensaje 4 de 10
574 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

Hola? 

Mensaje 5 de 10
554 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente NabilaBitti

 

La gran mayoría de las dudas que puedas tener sobre el producto FUSIÓN las tienes explicadas en la web de Movistar, puedes acceder al sitio haciendo click AQUÍ.

 

Los cómputos de fechas facturables NO COINCIDEN con los meses naturales, te hago un copia-pega de la página que te cito:

 

  • Los minutos de llamadas que incluye Movistar Fusión, ¿se renuevan cada mes natural?
    No, el periodo de facturación de Movistar Fusión va del día 18 al día 17 del mes siguiente. Cada día 18 se renuevan los minutos mensuales en llamadas incluidos en Movistar Fusión.
     
    Espero te sirva de ayuda mientras no te conteste un moderador.
     
    cordiales saludos.
Mensaje 6 de 10
541 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

vale pues espero a que un moderador me respond. o sino no se que hacer.. no entiendo nada

Mensaje 7 de 10
528 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NabilaBitti !

 

Lamento la espera y que no te hayamos podido atender antes, pero cómo indica @Indignadisimo intentamos seguir un orden y tenemos privado que hay que atender y que no se solucionan lo pronto que nosotros queremos.

 

Cómo te ha indicado @Indignadisimo (gracias por tu aportación) el periodo de facturación va del 18 al 17 de cada mes aunque la factura se emita el día 01.

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo los conceptos que te han cobrado.

 

Te indico que los sms no computan dentro de Fusión mini por lo que se genera una factura independiente de la parte de Móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
512 Visitas
NabilaBitti
Yo probé el VDSL

enviados.

Mensaje 9 de 10
498 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NabilaBitti !

 

Cómo ya te comenté el periodo de facturación es del 18 al 17 por lo que el día 18 se renueva la tarifa de datos a 100MB.

 

Las facturas emitidas en el Fijo son:

 

La emitida el 16.11.2013 se te cobra el Adsl desde el 01.10. al 20.octubre.

 

La emitida el 01.12.2013 es porque con Fusión se cambia el periodo de emisión antes las facturas se emitían el 16 de cada mes y ahora se emiten el 01 de cada mes, en ésta el importe que se cobra es Fusión desd el 21.10 que es cuando se Fusionaron las Líneas hasta el  17.11 que es cuando finaliza el periodo de facturación.

 

En la factura que se emita el 01.01.2014 ya la facturación es competa desde el 18.11 al 17.12.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
456 Visitas