CAMBIO A FUSION TV CONTIGO

quique56
Yo probé el VDSL
CAMBIO A FUSION TV CONTIGO
Quiero hacer una consulta sobre un cambio de paquete fusión movistar, en el caso concretó pasarse de la fusión Tv-Fútbol a la fusión Tv-Contigo.

Se trata de llevar a cabo un cambio de paquete fusión, que sería pasar del paquete Tv-Fútbol al Tv-Contigo, cambio que llamando al 1004 no me ha quedado claro en qué condiciones puede realizarse, pero que como cambio de fusión me pareció entender en una primera consulta que podía llevar a cabo, pero que en una posterior consulta me dijeron que ello implicaba romper la fusión que tengo establecida. En mi caso, tengo un multiroom,que no sé si podría continuar teniendo, o si podría dar de baja de alguna manera.

Para mis necesidades personales me iría mejor el tipo de fusión "Contigo", pero cuñado lo consulté en el 1004 me lo pusieron difícil en forma de asumir dos penalizaciones: una por la Televisión y otra por el multiroom . Insisto, sólo deseó hacer un "cambio de paquete fusión" no dar de baja el sistema de fusión. Por favor agradecería una aclaración al respecto, para saber de qué forma debo actuar.

Esperando una aclaración a mi cuestión mando un cordial saludo:

Quique Serra
Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes permanencia en Fusión, el cambio no se puede hacer, salvo que pagues la penalización.

 

El cambio supone dar de baja la TV, por lo tanto no ppodras tener el Multirom, es asi la cosa.

 

Piensa, si tienes permanencia y eso supone mas dinero del que te podrias ahorar por el cambio, merece la penas esperar a que termine la permanencia.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
226 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quique56,

 

Si te cambias a una modalidad de Fusión que no tiene televisión (como sucede con Fusión Contigo), renovarás la permanencia de Fusión reiniciando los 12 meses desde el momento del cambio.

 

En referencia a la permanencia del servicio multiroom, como el paquete Fusión que te interesa no ofrece televisión tendrás que dar de baja el servicio multiroom, lo que implica romper la permanencia (si aceptaste el servicio con ella) y devolver los descodificadores.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas