Buenos días:
Actualmente tengo contratada la opción FUSIÓN+ PREMIUM, he visto que actualmente existe un nuevo paquete que es el FUSIÓN+ 2 PREMIUM que incluye una segunda línea de teléfono móvil, tengo algunas dudas:
1º ¿La tarifa es la misma o hay algún incremento al añadir la 2º línea móvil?
2º Actualmente un familiar mío tiene una línea móvil de prepago de Movistar, ¿sería posible que la segunda línea de móvil sea ésta de prepago o debe ser una línea nueva?
Les agradezco por anticipado su información.
Un saludo.
Juan Carlos Rodríguez Monzón
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanitocharlie
Tienes la información de las características del FUSIÓN+ 2 Premium aquí
La cuota de dicho servicio es única por lo que el precio incluye tanto si activas la segunda línea como si no. Para esa segunda línea puedes dar un alta nueva, portar una línea de otro operador o hacer una migración de prepago a contrato, eso sí, todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular
No nos comentas que tipo de conexión de internet tienes, pero ten en cuenta que ha de ser Adsl por 125€ o fibra 300MB por 135€ al mes, no hay posibilidad de poner fibra de 50MB
Si estás interesado en realizar dicho cambio con la migración a contrato puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos
Un saludo
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Hola @juanitocharlie
El saldo pendiente se descuenta del gasto adicional que pueda realizar la línea. Si no tiene gasto, a los seis meses se emite una factura con la devolución del importe del saldo.
Revisamos los datos recibidos y a la mayor brevedad posible te van a llamar desde el departamento de tramitacón a través del 900104507 para realizar la migración de prepago a contrato con cambio de titular y la modificación de tarifa de Fusión+
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias por la información y por agilizar las gestiones.
Un saludo.
Hola, @juanitocharlie:
Gracias a tí por tu confianza, en breve se pondrán en contacto contigo, para tramitar la gestión.
Un saludo. Gladis
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Editado 21-10-2016 22:27
Editado 21-10-2016 22:27
Buenas tardes:
Esta mañana me han llamado para hacer las gestiones, y efectivamente ahora ya me aparece la tarifa FUSIÓN+ 2 PREMIUM, también me han confirmado que gestionaban el cambio del titular de la otra línea móvil: el número XXXXXXXX lo daban de baja del anterior titular que era XXXXX XXXXX XXXXXX y que lo ponían a mi nombre y que lo asignaban como la segunda línea de móvil de este nuevo paquete contratado, pero he accedido a MI MOVISTAR y dicha línea no me aparece y al intentar darla de alta en el enlace que me figura para hacer dicha gestión me aparece un mensaje de error. (Este enlace está en MIS LÍNEAS y pone: “Tu Fusión+ 2 incluye una línea móvil adicional. Actívala si aún no lo has hecho”
Necesito solucionar este problema y dar de alta este segundo móvil en mi nueva tarifa.
Gracias por su ayuda.
(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)
Un saludo.
Hola juanitocharlie
El nº de teléfono al que haces referencia en tu mensaje (y que termina en -90), ya aparece a tu nombre e incluída en Fusión +2. Ten en cuenta que la información en Mi Movistar no se vuelca al momento sino que puede tardar unas horas. Si mañana lo revisas de nuevo, seguramente ya aparezca a tu nombre e incluída en tu paquete Fusión
Un saludo,
Tania
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Buenos días:
Aunque ahora ya sí figuro yo como el titular de la línea terminada en -90, han trascurrido 2 días desde el cambio de tarifa y al menos en MI MOVISTAR dicha línea me aparece como una línea “independiente” y no aparece incluida en el paquete de FUSIÓN+ 2 PREMIUM, en el cual me sigue indicando que aún no he activado la segunda línea móvil.
¿Debo hacer alguna gestión adicional o aún debo esperar más tiempo para que me aparezca dicha línea incluida en el paquete contratado?
Un saludo.
Buenos días @juanitocharlie
Puede que todavía no te conste actualizada la información en la aplicación, pero no tendrías que hacer ninguna otra gestión
Un saludo
Yolanda
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