CAMBIO ADSL 10 MB A FIBRA OPTICA 50MB MANTENIENDO TARIFA ACTUAL

Heliodoro
Yo probé el VDSL
CAMBIO ADSL 10 MB A FIBRA OPTICA 50MB MANTENIENDO TARIFA ACTUAL

Hola:

Querría cambiar de ADSL 10 MB a Fibra Optica 50MB manteniendo tarifa.

¿Qué trámite sería necesario?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
773 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Heliodoro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  que cobertura se dispone y si se puede realizar la modificación.


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Heliodoro
 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
736 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

¿Alguna novedad sobre el asunto?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Heliodoro

 

Podemos cambiarte a Fibra óptica porque en tu domicilio hay cobertura disponible. Lo único es que ese cambio nos obliga a actualizar tu tarifa, ya que esta no está vigente actualmente.

 

Las dos opciones equivalentes que hay actualmente a la tuya serían la Fusión+Ocio y la Fusión+ Fútbol. Una incluye contenido de series y la otra el fútbol. Ambas incluyen dos líneas móviles, así que habría que portar o dar de alta un móvil más.

 

Echa un vistazo a ambas opciones y si nos confirmas cuál quieres podemos tramitar el cambio.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
717 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

Debe haber un malentendido.

He sido muy claro: Quiero cambiar a fibra manteniendo tarifa actual, es decir, 75 eur. mes.

Cuando inicie esta conversación en foro de contratación ya me habían confirmado en otro anterior que eso era posible.

Lo de la segunda línea es una opción a la que no me deben obligar. De hecho, ahora también tengo esa opción y no la he activado porque no la necesito.

Sería lo mismo que si me obligan a ver un canal concreto de la TV o a usar el servicio de grabación. Son opciones que se usan o no .

Respecto a mi tarifa siempre había sido MOVISTAR + FAMILIAR y este mes le han cambiado el nombre a FUSION + Futbol pero no he pedido el cambio ni estoy interesado en el futbo.

También podría haber pedido cambiar a ADSL 50 mb sin TV a 38 eur/mes (14.90 en oferta).

Veo que tratan mejor a nuevos clientes y que la fidelidad (pueden comprobar fecha de alta de línea) no cuenta para nada.

Insisto: quiero pasar de 10MB ADSAL a 50MB manteniendo servicios actuales y pagando sólo 75 eur para siempre. Es un servicio que ofrecen  en sus paquetes (FUSION + OCIO)  y lo de el tener o no tener móviles es una opción que entiendo que puedo hacer uso de ella o no. La segunda línea es opcional. 

El futbol no es de mi interés.

Si esto no es posible me lo confirman  y en las operadoras de la competencia hay muchas ofertas que seguro satisfacen mis necesidades y tienen ofertas de captación muy interesantes.

Nunca he jugado a estar cambiando de una operadora a otra según las ofertas del momento pero veo que Movistar empuja a sus clientes a ello con este tipo de condicionantes.

Gracias.

Mensaje 6 de 16
706 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

No he recibido respuesta a mi petición.

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Heliodoro

 

Puedes pasar a Fusión+ Ocio 50Mb por 75€/mes pero tenemos que activar una segunda línea. Luego esa línea puedes usarla o no, pero hay que activarla. Emoticono triste

 

En el ejemplo que pones en tu mensaje anterior de los canales de TV: No te podemos obligar a ver un canal de TV pero tampoco podemos no dártelo de alta.

 

Quedo a tu disposición si te puedo ayudar en algo.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
670 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por la respuesta

Otra duda: Si se usara la segunda linea, ¿se podria repartir los Mb de datos entre la dos?
En caso afirmativo ¿que costo tendria?
Saludos
Mensaje 9 de 16
664 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Heliodoro escribió:
Hola
Gracias por la respuesta

Otra duda: Si se usara la segunda linea, ¿se podria repartir los Mb de datos entre la dos?
En caso afirmativo ¿que costo tendria?
Saludos

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

*Recuerda que la segunda linea puede ser nueva o portada si ya la tienes.

Mensaje 10 de 16
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Heliodoro

 

Podrías compartir los datos entre ambas y si una de ellas no gasta nada, esto se traduce en que tienes 8,2 Gb para tu línea principal. Compartir datos no tiene coste y la segunda línea tampoco genera coste si no se emiten consumos (tiene minutos gratis de conversación, pero por cada llamada que emita se factura el establecimiento de llamada).

 

Cualquier duda me cuentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
634 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

Ahora está todo aclarado

Envío un privado para el cambio

 

Gracias.

Mensaje 12 de 16
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heliodoro

 

No hemos llegado a recibir tu mensaje ¿Lo enviaste?

 

Seguimos a tu disposición si podemos ayudarte en algo desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
598 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL
Hola
Envié mensaje privado a Paco con los detalles

¿Tengo que.enviar a otro destinatario?
Saludos
Mensaje 14 de 16
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heliodoro

 

Es extraño porque no llegó ese mensaje. Si quieres pulsa en este enlace de mensaje privado para que lo recibamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heliodoro

 

Disculpa pero sigo pendiente y no he llegado a recibir tu mensaje. Sigo a tu disposición si me necesitas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
521 Visitas