Buenos días. Cambié hace una semana la cuenta bancaria en MI MOVISTAR, y la factura que se ha emitido con fecha 4 de marzo ha sido cargada aún en la cuenta bancaria anterior.
Hoy he vuelto a entrar en MI MOVISTAR y aparece la cuenta correcta. ¿Es normal que esta factura haya ido aún por la cuenta antigua?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ULISES_VLC y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Recuerdas el día que gestionaste la modificación de la cuenta bancaria?. Los recibos tienen fecha de emisión y de gestión por lo que puede que ya estuviera gestionado antes de la modificación realizada.
Si lo deseas, podemos comprobar que el cambio conste correctamente gestionado en nuestros sistemas igual que en tu Zona de Cliente. Para ello, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y de la cuenta bancaria completa.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ULISES_VLC
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ULISES_VLC,
Comprobamos que tu cuenta bancaria es la que nos figura en tu contrato actual. Los próximos recibos serán emitidos por esta cuenta de forma satisfactoria.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ULISES_VLC
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram