CAMBIO CUENTA BANCARIA

ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
CAMBIO CUENTA BANCARIA

Buenos días. Cambié hace una semana la cuenta bancaria en MI MOVISTAR, y la factura que se ha emitido con fecha 4 de marzo ha sido cargada aún en la cuenta bancaria anterior.

Hoy he vuelto a entrar en MI MOVISTAR y aparece la cuenta correcta. ¿Es normal que esta factura haya ido aún por la cuenta antigua?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿Recuerdas el día que gestionaste la modificación de la cuenta bancaria?. Los recibos tienen fecha de emisión y de gestión por lo que puede que ya estuviera gestionado antes de la modificación realizada. 

 

Si lo deseas, podemos comprobar que el cambio conste correctamente gestionado en nuestros sistemas igual que en tu Zona de Cliente. Para ello, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y de la cuenta bancaria completa. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ULISES_VLC

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. 

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Comprobamos que tu cuenta bancaria es la que nos figura en tu contrato actual. Los próximos recibos serán emitidos por esta cuenta de forma satisfactoria. 

 

Saludos 

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Saludos,

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ULISES_VLC

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas