Buenos días,
Tengo contratados los siguiente servicios:
Con este cambio me podrían indicar ¿cómo va a quedar mi tarifa y condiciones?
Gracias
Hola @RUBGONSA :
Que tengamos notificado, es lo siguiente.
1.- La línea adicional #8 y Tarifa #8 ya no están disponibles comercialmente para altas nuevas ni reposicionamientos.
2.- El anexo que te hemos enviado es informativo, sobre si en caso de incumplir las condiciones, es decir, dar de baja Fusión, la línea que tienes como adicional #8, pasaría a Contrato 5 Plus, en vez de la Tarifa #8 que era la equivalente.
3.- Es decir, no te va a cambiar la tarifa salvo que rompas la Fusión, bien por baja de línea, portabilidad o cambio a un producto no Fusión
Y en caso de ruptura, cambiaría automáticamente a esa modalidad.
No obstante, en caso de ruptura de Fusión, esa línea puedes cambiarla a la modalidad de contrato vigente que más se adecúe a tus necesidades.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram