CAMBIO DE CONDICIONES

CAMBIO DE CONDICIONES

Buenos días,

 

Tengo contratados los siguiente servicios:

  • FUSIÓN #0 FIBRA 100MB  y  LÍNEA ADICIONAL #8
  • En mi última factura me informan que desde el 18 de Marzo de 2019  mi línea adicional 8# pasará a ser "Contrato 5PLUS con 5GB", cuando actualmente disfruto de las siguientes  condiciones en esa línea:
  • MINUTOS: -Llamadas ilimitadas DATOS: -10 GB
  • -Más 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad OTROS: -30 cts/SMS -Incluye llamadas y mensajes interpersonales con origen y destino Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y el tráfico de datos originado en estos países. Excluidas tarifas especiales (902, 901, 0XY, 118AB), tarificación adicional (905, 80X), roaming no UE, internacional y Premium.

Con este cambio me podrían indicar ¿cómo va a quedar mi tarifa y condiciones?

Gracias

Mensaje 1 de 2
45 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: CAMBIO DE CONDICIONES

Hola @RUBGONSA :

 

Que tengamos notificado, es lo siguiente.

 

1.- La línea adicional #8 y Tarifa #8 ya no están disponibles comercialmente para altas nuevas ni reposicionamientos.

 

2.- El anexo que te hemos enviado es informativo, sobre si en caso de incumplir las condiciones, es decir, dar de baja Fusión, la línea que tienes como adicional #8, pasaría a Contrato 5 Plus, en vez de la Tarifa #8 que era la equivalente.

 

3.- Es decir, no te va a cambiar la tarifa salvo que rompas la Fusión, bien por baja de línea, portabilidad o cambio a un producto no Fusión

Y en caso de ruptura, cambiaría automáticamente a esa modalidad.

 

No obstante, en caso de ruptura de Fusión, esa línea puedes cambiarla a la modalidad de contrato vigente que más se adecúe a tus necesidades.

 

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15 Visitas