CAMBIO DE CONTRATO DE VIVIENDA A UN BAR SIN AUTORIZACION

ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE CONTRATO DE VIVIENDA A UN BAR SIN AUTORIZACION

Me han pasado mi contrato sin previo aviso de mi vivienda particular (un primer piso) a un BAR... y por supuesto me han quitado todos los canales de películas y de dibujos que ven mis hijos, tampoco puedo ver el modo 7 días. Llamo al 1004 y lo único que me dicen es que es un ERROR y que tiene que verificarlo un Inspector??? Es que no saben usar Google maps? donde se puede ver que a 2 manzanas de mi PISO no hay ningún bar???. NO me dan ninguna solución y pago 170€ al mes desde hace más de un año. Me comentan que el departamento que ha tenido la gran idea de cambiar mi contrato de forma unilateral NO trabaja el fin de semana y por tanto QUE ME AGUANTE. Ante esta situación que puedo hacer? Qué puedo reclamar? Que me van a ofrecer para que la semana que entra no ponga una demanda por [...] en mi contrato con mis datos y sin mi autorización? Cuánto estoy pagando de más? GRACIAS.

Mensaje 1 de 30
2.862 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ATELLEZ,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.753 Visitas
ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL

Ha pasado el fin de semana y como era de esperar NO HE TENIDO EL PROBLEMA RESUELTO, esto es una vergüenza y aunque tienen un personal fantástico atendiendo el teléfono del 1004 me parece demencial que me digan que el personal del departamento que efectuó dicha modificación sin revisión y sin criterio alguno NO TRABAJA EL FIN DE SEMANA. Podían hacer con ellos lo mismo un día de Urgencia en el Hospital a ver que tal les sentara y aunque no es comparable, entiendo que después de meter la pata, para sacarla no hay días festivos.... al menos en empresas serias. Esto me hace replantearme si continuar con Movistar o cambiar de operador tanto a nivel particular como con mi empresa. SIGO SIN TENER UNA SOLUCIÓN ni ninguna EXPLICACIÓN.

Mensaje 3 de 30
2.747 Visitas
ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL

Un "LISTO" del departamento técnico ha decidido que en vez de vivir en un piso, vivo en un BAR y ha cambiado mi sistema de visualización de Movistar Fusión completo por el que pago 171€/mes al que se visiona en un BAR. 

Lo mejor es que la solución que me ofrece MOVISTAR en el 1004 es que no puedo hablar con ningún responsable, sólo que tengo que esperar 7 días y que un "inspector" se tiene que pasar por mi domicilio para ver que NO ES UN BAR. Pues que venga preparado que se va a llevar un par de copas de más, pero en la cabeza! .

Quién es el inepto que ha tomado esa decisión de cambiar mi contrato de forma unilateral? y ha decidido que un PRIMER PISO es un BAR?? por qué nadie se hace responsable de esta "cagada"?? Qué opciones le quedan al usuario?? con lo que estoy pagando??? PUES LA RESPUESTA ES ... NINGUNA porque aquí quien decide hace y deshace es MOVISTAR y no te da ninguna opción y ni tan siquiera son capaces de ver la dirección de mi domicilio en google maps y comprobar que NO HAY NINGÚN BAR a 2 manzanas de mi domicilio.

ES UNA FRUSTRACIÓN que quiero poner en conocimiento del ministerio de Industrial y de la oficina del Consumidor por la indefensión que supone.

Mensaje 4 de 30
2.797 Visitas
ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL

Me han cambiado mi contrato de forma unilateral sin comprobar nada, y han decidido que vivo en un BAR. Pues no contentos con ellos reviso mis facturas y mi contrato y pago 171€/mes por todos los servicios incluido 5€/mes de una página web que yo ni tengo. Lo llevo pagando ya más de un año y mis servicios disponible no tienen nada que ver con lo que tengo contratado, porque me aplican servicio a BARES o LOCALES no pudiendo ver ni películas ni dibujos animados mis hijos. NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN, sólo que pasará "UN INSPECTOR" por mi casa para ver que no es un bar!!!! Me dicen que en 7 días me lo resuelven... y mientras no te dan opción.. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!

Mensaje 5 de 30
2.818 Visitas
ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL

DIA 14 después de 10 días reclamando NADIE ME HA RESUELTO ABSOLUTAMENTE NADA. Son ustedes unos incompetentes y dan un servicio penoso al cliente. No hay ningún sentido para mantener esta situación, se les ha informado en múltiples ocasiones y no han resuelto nada... así no van a mantener un cliente jamás. Comprendo que les importe muy poco mi cuota de 171€/mes pero espero que otros sigan mis pasos... Yo me voy a Vodaphone que mañana me instalan ya su línea. Y me ahorro 100€/mes por los servicios contratados con Movistar y que yo he pagado rigurosamente sin preocuparme del precio... UNA VERGÜENZA

Mensaje 6 de 30
2.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ATELLEZ

 

La atención en la comunidad no es inmediata, informamos cuando tenemos respuesta de las consultas que enviamos.,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.687 Visitas
FernandoDiez
Más integrado que la RDSI

Hola en mi caso también han hecho lo mismo. Tengo una empresa de ingeniería que coincide con mi domicilio habitual y desde el pasado viernes 27 de septiembre, Movistar unilateralmente cambio fusión ficción total por fusión bar. Llevo reclamando desde ese día (seis o siete llamadas de mas de 15 minutos la mas breve) sin obtener nada, solo palabras indicándome que ha sido un error y disculpas pero sigo con fusión + bar hoy 19 de octubre.

Para más "INRI" hoy en mi buzón había una carta del 15 de octubre donde me informan que la tarifa de fusión bar este 320 euros los primeros meses y luego subirá a 400 y pico.

No sé si nos hemos vuelto locos o es que ya, tanto la razón como el sentido común ha desaparecido de nuestros hábitos. ¿ Puede ser tan difícil hoy en día comprobar que el contrato no está suscrito por un bar ?. Les ofrezco gratis alguna idea:

1º Revisar escrituras de la empresa que solicita el contrato para ver CNAE

2º Esos famosos inspectores o técnicos que nos han instalado la fibra y otros servicios, que han visitado o pueden volver a visitar las instalaciones, habrán dejado algún parte para pedirles explicaciones.

3º Google maps incluso da una idea del domicilio de la instalación y fachada "street map"

Y muchas otras...

Además, en el muro de cerramiento principal, tengo encastrado un armario de pares (ICT) de la antigua Telefónica que da servicio a todas las viviendas (unifamiliares) de mi calle, por lo que tienen otra forma de comprobar que no es un dichoso bar.

El tiempo juega en mi contra porque además estoy casi seguro que tendrán la desfachatez de facturarme los 300 y pico euros y luego reclama, que te lo abonarán el lustro siguiente.

El próximo lunes 22 de octubre será la fecha tope que me he puesto para cambiar de compañía ya que no me han dejado más salida

Este atropello, del que he visto que no soy el único afectado, merecería una respuesta contundente entre todos.

Mensaje 8 de 30
2.669 Visitas
FloryRG
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre lo mismo y llevo asi 2 dias y no me dan solucion. Que hago??? No hay derecho a que puedan hacer lo que quieran sin mi consentimiento. Ahora el fin de semana lo tengo que pasar sin ve netflix. Estoy pensando en darme de baja si no me lo solucionan. Que puedo hacer para que sea rapido?
Mensaje 9 de 30
2.560 Visitas
FloryRG
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre lo mismo y llevo asi 2 dias y no me dan solucion. ¿Que hago? No hay derecho a que puedan hacer lo que quieran sin mi consentimiento. Ahora el fin de semana lo tengo que pasar sin ver netflix. Estoy pensando en darme de baja si no me lo solucionan. ¿Que puedo hacer para que sea rapido?
Mensaje 10 de 30
2.569 Visitas
ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo solucione rápido ME FUI A VODAFONE conmigo han perdido dinero pero les da exactamente igual, es más me cobraron como un bar y me dijeron que me lo devolverían y después me mandaron una carta diciendo que la factura estaba bien, ES UNA VERGÜENZA
Mensaje 11 de 30
2.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.543 Visitas
ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Elisabeth pero ya es tarde
Tengo Vodafone con permanencia de un año y no creo que me ofrezcáis nada interesante para volver a Movistar . Ahora con la oferta de VODAFONE me ahorro 100€/mes y tengo HBO gratis... solo por lo que me ahorro ya merece la pena. Os pagaba 170€/mes y así estuve 3 años sin quejarme hasta que me cambiasteis el contrato de forma unilateral.
Mensaje 13 de 30
2.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
2.539 Visitas
FloryRG
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que sea en breve. Voy a pasar todo el fin de semana si poder ver cine y ademas reclamare la factura
Mensaje 15 de 30
2.538 Visitas
ATELLEZ
Mi vida cambió con el ADSL
No te hagas ilusiones, yo me pase más de 12 días sin que lo solucionaran
Mensaje 16 de 30
2.526 Visitas
FloryRG
Mi vida cambió con el ADSL
Si el lunes no lo tengo solucionado, me voy a Orange
Mensaje 17 de 30
2.522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG

 

Hemos gestionado una reclamación solicitando que vuelvan a ponerte como particular y dejen los servicios que tenías contratados anteriormente.

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG

 

De momento sigue en análisis, seguimos pendientes y te decimos algo en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG

 

La reclamación continua en análisis... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG

 

Tu reclamación de momento sigue en análisis, seguimos pendiente y en breve, te daremos una respuesta. Disculpa la demora.

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
2.396 Visitas
FloryRG
Mi vida cambió con el ADSL
El lunes si no esta resuelto voy a hacer la portabilidad. Va a hacer ya 1 mes
Mensaje 22 de 30
2.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FloryRG

 

Sigue en análisis,  en el momento que quede resuelto te lo van a comunicar por correo postal.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.383 Visitas
FloryRG
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he hecho la portabilidad a Orange, y el tecnico ha tenido que subir a mi casa y no a un local publico.
No ha habido otra solucion. Ahora seguire con la reclamacion de mis facturas.
Gracias.
Mensaje 25 de 30
2.372 Visitas