CAMBIO DE CONTRATO FUSIÓN

josemavaex
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE CONTRATO FUSIÓN

Buenos días,

 

El pasado día 18 de Junio contraté en una tienda Movistar el paquete Energia con Fibra de 30mb. El dia 13 me acerco a la tienda, porque he dejado de ver las Motos y la F1, me miran mi contrato y me indican que me han cambiado el contrato a un paquete familiar con 100MB sin motos ni F1, llamo para averiguar cuando podré ver las motos y me dicen que si quiero verlas tengo que pagar 97€/mes y yo lo que tengo contratado es 73€/MES, me han hecho un cambio sin mi consentimiento. Rogaría por favor que me volviesen a poner el paquete que yo contraté.

 

 

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josemavaex, y bienvenido a la Comunidad!

Para poder estudiar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te informamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @josemavaex!

Gracias por tu respuesta. Para que podamos revisarlo, por favor, confírmanos también el NIF de la persona titular de las líneas. Te envío el enlace para que puedas hacerlo por mensaje privado.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @josemavaex!

Posiblemente ya se haya resuelto el error con la asignación de tu modalidad de Fusión,. Si no ha sido así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado confirmando la identificación del titular de la línea, para poder revisarlo e informarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemavaex

 

No hemos tenido noticas tuyas por lo que entendemos que los has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo, si no es así por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas