Buenos días,
El pasado día 18 de Junio contraté en una tienda Movistar el paquete Energia con Fibra de 30mb. El dia 13 me acerco a la tienda, porque he dejado de ver las Motos y la F1, me miran mi contrato y me indican que me han cambiado el contrato a un paquete familiar con 100MB sin motos ni F1, llamo para averiguar cuando podré ver las motos y me dicen que si quiero verlas tengo que pagar 97€/mes y yo lo que tengo contratado es 73€/MES, me han hecho un cambio sin mi consentimiento. Rogaría por favor que me volviesen a poner el paquete que yo contraté.
Hola, @josemavaex, y bienvenido a la Comunidad!
Para poder estudiar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te informamos.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
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Hola de nuevo, @josemavaex!
Gracias por tu respuesta. Para que podamos revisarlo, por favor, confírmanos también el NIF de la persona titular de las líneas. Te envío el enlace para que puedas hacerlo por mensaje privado.
Quedamos pendientes.
Saludos, Bea.
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Buenas tardes, @josemavaex!
Posiblemente ya se haya resuelto el error con la asignación de tu modalidad de Fusión,. Si no ha sido así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado confirmando la identificación del titular de la línea, para poder revisarlo e informarte.
Un saludo, Bea.
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Hola @josemavaex
No hemos tenido noticas tuyas por lo que entendemos que los has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo, si no es así por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
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