CAMBIO DE DOMICILIO MOVISTAR FUSIÓN

seagoiti
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DOMICILIO MOVISTAR FUSIÓN

Buenas tardes,

Tengo contratado actualmente FUSION+ Fútbol 50Mb en mi actual docmicilio.

La cuestión es que en pocas semanas, vendemos este piso y nos mudamos a otro.

Me gustaría saber el procedimiento a seguir para poder trasladar todo a la nueva vivienda.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seagoiti

 

El plazo de provisión de un traslado es aproximadamente de 20 días, actualmente es gratuito.

 

Tendrías que llevarte los equipos al nuevo domicilio cuando el instalador contacte contigo para realizar la instalación, dependiendo si en el nuevo domicilio tienes cobertura fibra.

 

Tienes toda la información y puedes solicitarlo desde la web.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
seagoiti
Yo probé el VDSL

La duda que me surge es la siguiente:

Si desde el momento que dejo el domicilio actual hasta el momento que me realizan la conexión en el nuevo domicilio pasan X días, que pasa con el nuevo inquilino de mi domicilio actual si quiere dar de alta una línea para él?

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seagoiti

 

No pasaría nada, ya que en una misma vivienda se pueden contratar más de una línea, como iría a nombre de otra persona él podría contratar los servicios que desee, fusión o lo que quiera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas