CAMBIO DE DOMICILIO MOVISTAR FUSION CONTIGO 30MB (2º intento)

pekkikko
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE DOMICILIO MOVISTAR FUSION CONTIGO 30MB (2º intento)
 

Buenas dias,

 

Contacto con ustedes por aqui ya que es la via mas ágil (comparada con telefono y tienda fisica).

 

Tengo intención de trasladar mi línea de fusion contigo 30mb a otro domicilio cercano.

 

¿Que necesitan para comprobar que el cambio se puede realizar?

 

Muchas gracias

 

PD: 

Mensaje 1 de 6
2.153 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pekkikko,

 

El privado que nos enviaste lo hiciste después de que se cerrara tu anterior hilo por inactividad.

 

En esta ocasión como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.128 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pekkikko

 

Recibidos los datos con tu solicitud, hemos realizado la gestión para el traslado de tu línea fija de Fusión Contigo.

Te recordamos que el traslado de línea tiene un coste de 24.20 €.  El número de pedido es 511954562316.

Conservarás tu número de teléfono y dispondrás del mismo servicio Fusión Contigo Fibra....

 

Debo indicarte que el cliente es responsable del traslado del  equipamiento, es decir, te encartas tú del traslado del router... y el técnico te llamará para concertar la cita para la instalación en tu nuevo domicilio...

 

Cualquier consulta, nos dices...

Felices fiestas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.117 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pekkikko

 

Hemos comprobado que el pedido 511954562316 de traslado de servicio ha sido cumplimentado.

 

Cualquier duda, nos comentas.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.072 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pekkikko

 

A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.053 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pekkikko

 

Entendemos que tu  solicitud ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.044 Visitas