Buenas dias,
Contacto con ustedes por aqui ya que es la via mas ágil (comparada con telefono y tienda fisica).
Tengo intención de trasladar mi línea de fusion contigo 30mb a otro domicilio cercano.
¿Que necesitan para comprobar que el cambio se puede realizar?
Muchas gracias
PD: Comercial.Global-movistar (Oscar) Te he enviado varios mensajes privados y en vez de resolverme los tramites me has cerrado el otro hilo. Por favor revisalo.
Hola pekkikko,
El privado que nos enviaste lo hiciste después de que se cerrara tu anterior hilo por inactividad.
En esta ocasión como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo!
Oscar.
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Hola, @pekkikko
Recibidos los datos con tu solicitud, hemos realizado la gestión para el traslado de tu línea fija de Fusión Contigo.
Te recordamos que el traslado de línea tiene un coste de 24.20 €. El número de pedido es 511954562316.
Conservarás tu número de teléfono y dispondrás del mismo servicio Fusión Contigo Fibra....
Debo indicarte que el cliente es responsable del traslado del equipamiento, es decir, te encartas tú del traslado del router... y el técnico te llamará para concertar la cita para la instalación en tu nuevo domicilio...
Cualquier consulta, nos dices...
Felices fiestas.
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Editado 09-01-2017 9:37
Editado 09-01-2017 9:37
Hola, @pekkikko
Hemos comprobado que el pedido 511954562316 de traslado de servicio ha sido cumplimentado.
Cualquier duda, nos comentas.
Saludos.
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Hola, @pekkikko
A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @pekkikko
Entendemos que tu solicitud ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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