CAMBIO DE DOMICILIO

PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DOMICILIO
El dia 12 llame al 1004 para solicitar la baja de mi fusion 0, ya que me cambiaba de domicilio. La chica que me atendió me dijo que no me hacia falta, que ella misma me gestionaba el cambio de domicilio sin ningun coste. Le comente que lo necesitaba para trabajar por lo que me urgia bastante, a lo cual ella me confirmo que en un par de dias se pondría en contacto un tecnico para hacerme el cambio. Despues de cuatro dias ya no vivo en el antiguo domicilio y en el nuevo aun nadie se ha puesto en contacto conmigo para instalarme el adsl. Para que dicen una fecha que no es real??? Solo para que no des de baja los servicios....
Mensaje 1 de 12
1.476 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC,

 

Te informamos que un traslado de linea tiene un plazo de unos 20 dias para cumplimentarse.

 

No obstante, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular y revisamos el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.459 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mil gracias
Mensaje 4 de 12
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

 

Te hemos comprobado que tu pedido para gestionar el traslado está pendiente solicitado en fecha 12/03/2019. Como te hemos indicado la gestión de un traslado ronda los 20 días en efectuarse. El pedido no presenta ninguna incidencia en el mismo y sigue su trámite normal. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.450 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Entonces porque cuando quiero solicitar la baja del servicio me dicen que en un par de dias me lo instalan en el nuevo domicilio????
Mensaje 6 de 12
1.438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC,

 

He comprobado el pedido y aparece retenido porque falta la caja terminal óptica para poder conectar la línea.

 

Podemos anular el pedido o enviar una consulta al departamento de instalaciones para que nos den una fecha. Indícanos cuál de las 2 opciones gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.415 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desearia que enviaran una consulta al departamento de instalaciones para que me den una fecha aproximada. Gracias
Mensaje 8 de 12
1.408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

 

Hemos enviado una consulta a los técnicos, te paso por privado el número de la gestión. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.403 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias
Mensaje 10 de 12
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

 

Hemos comprobado la reclamación y un sigue en análisis, en el momento que esté resuelta te informamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC,

 

Nos han contestado de la consulta que realizamos y nos indican que esta pendiente el cto, y que te darán la fecha directamente a ti.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.373 Visitas