CAMBIO DE DOMICILIO

silgabu
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE DOMICILIO

He solicitado el cambio de domicilio de  fusión ya que me he trasladado. Cuanto tiempo disponen para realizar el cambio, va a hacer casi un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me han indicado en varias ocasiones que la petición está para el 12.05.2015 pero, a día de hoy nadie me ha contactado

Existe un plazo máximo para poder reclamarlo ¿? Por lo que he leído más o menos un mes ¿?

Además llame para solicitarlo el 15.04.2015 y me dicen que la petición se hizo el 22.04.2015

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silgabu

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

El tiempo de provisión de los traslados dependiendo del tipo de servicio que tengas es desde 20 días hasta 35 días en algunos casos, si quieres puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
silgabu
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

No se si has podido mirar mi solicitud... te he respondido por privado con mi DNI y teléfono. De todas maneras, con el tiempo que llevo esperando y que nadie se pone en contacto conmigo voy a proceder a solicitar el traslado de linea y móvil a cualquier otra empresa que me lo instale ya

Mensaje 3 de 7
331 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silgabu

 

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado tu pedido de traslado y consta anotado por parte del departamento de instalaciones que intentaron localizarte el día 13/05/2015 para informarte de una incidencia técnica y no fue posible.Emoticono triste

 

Por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silgabu

 

Siento no poder darte información sobre la fecha prevista de la instalación, ya que para ello tienes abiertas dos reclamaciones y ninguna de ellas tiene respuesta.

 

Sobre los días desde que tendrías que tener el traslado y no lo tienes puedes reclamar una vez se emita la factura donde esté reflejado el período afectado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
silgabu
Más integrado que la RDSI

Ante la imposibilidad de obtener respuesta por parte del servicio de atención telefónica 1004, me veo obligada a exponer mi situación por escrito

 Con fecha 14/05/2015 solicito información al 1004 para ver como tengo que proceder para realizar un traslado de domicilio. El comercial del 1004 me explica que con 15 días de antelación es suficiente, al no tener los datos del domicilio nuevo, queda en llamarme al día siguiente para proceder al cambio.

Con fecha 15/05/2015 recibo llamada del 1004 y procedemos a tramitar el cambio de domicilio a la Calle XXXXXXXXXX y a partir de aquí a esperar al día 30/04/2015 que es la fecha que me indica me llamarán para realizar el cambio

 A partir del 30 de Abril y al no haberse puesto nadie en contacto conmigo, llamo al 1004 para solicitar información. Para mí sorpresa me dicen que el pedido  está solicitado el día 22/05/2015 y no el día en el que realmente se realiza el cambio… Hasta aquí, entre comillas, todo correcto… asumo que la petición la han tramitado una semana después y no sé por qué… pero, en fin, lo asumo…

 A partir de esta fecha, he llamado infinidad de veces, puestas reclamaciones, por vía telefónica y a través de portal de Comunidad Movistar, recibiendo correo electrónico indicando que se pondrán en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, cosa que nunca ha ocurrido

 Viendo la demora y la poca falta de atención por parte de Movistar, vuelvo a llamar el día 08/06/2015 volviendo a abrir una nueva reclamación y me indican que el día 09/06/2015 a las 16:00 se pasarán los técnicos a realizar el cambio.

Después de estar desde las 16:00 hasta las 18:30 esperando… llamo de nuevo al 1004 para preguntar y me confirman que efectivamente la visita está programada, que habrán tenido demora en el anterior domicilio, que espere un poco… A las 20:15 sin que ni venga nadie, ni que me llamen, vuelvo a llamar al 1004. Me toman nota de una nueva reclamación, esta vez me indican que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas como máximo o sino que llame al día siguiente 10/06/2015 sobre las 12:00

 Una vez más al no obtener respuesta, llamo al 1004, después de que el comercial me derive al 1002, desde allí me indican que al no ser una avería ellos no pueden hacer nada y me retornan al 1004 y después de intentar explicar a la señorita mi problema, mi tono de voz evidentemente se elevó un poco pero con educación debido a la poca información obtenida y el mareo pertinente, la señorita me indica que no la grite y que va a colgar, acción que realiza. Vuelvo a llamae y ahora me dicen que si no me llamó el técnico para la cita es que no estaba concertada.... esto después de comprobar ayer con otros tres comerciales que me verificaron que sí que iban

 Así que me encuentro a día de hoy, después de haber pasado casi dos meses desde la solicitud, estar toda la tarde de ayer esperando y nadie ponerse en contacto conmigo, ustedes me dirán que hago

 A todo esto se suma que vivo de alquiler, que a fecha 01 de Mayo abandono el anterior domicilio, quedándose allí tanto mi línea telefónica como el ADSL, asumo los 20 días de rigor del cambio, entiendo que pasados esos días, el servicio ya debería haberse cambiado, yo ya no resido en ese domicilio y he avisado con la antelación suficiente, por lo tanto, cualquier consumo derivado desde esta fecha entiendo será Movistar el que se haga cargo ya que cabe la posibilidad

 Además, el recibo correspondiente al mes de Mayo ya lo han pasado al banco por el mes completo cuando el servicio no se ha prestado y nadie se ha puesto en contacto conmigo para realizar la devolución

 Entiendo que mi situación queda bastante bien reflejada en esta carta, por lo que espero solucionen el problema lo antes posible o me veré obligada a cancelar el contrato con ustedes

Mensaje 6 de 7
234 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silgabu

 

Entiendo tu malestar por el retraso en la provisión del pedido de trasladoEmoticono triste, he comprobado y como indicas tenías cita para el día 09/06/2015 por la tarde, al no acudir el técnico te he reiterado la reclamación que ya tenías abierta, aunque veo que ayer día 10 también lo hicieron.

 

Siento no poder ayudarte directamente, pero desde este canal podemos reiterar e informar sobre el pedido, de momento no consta ninguna información adicional para poder facilitarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas