CAMBIO DE FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN 0 330MB, ME QUEDÉ SIN TV

diorta
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSIÓN CONTIGO A FUSIÓN 0 330MB, ME QUEDÉ SIN TV

Hola , buenos días .El pasado Jueves hice el cambio de mi Fusión Contigo ,TV, Internet , fijo y 2 móviles a Fusión 0 con prácticamente lo mismo pero el móvil principal con 200 minutos en llamadas en lugar de indefinidas . Me dijeron que tendría los canales de movistar , el 0 y Sport además de TDT etc. . Ese mismo cambio lo pedí hace un mes y no me lo hicieron como puedo comprobar en la factura de ese mes . La persona que me atiende me hace una reclamación para que me devuelvan ese dinero cobrado de más y me hace el cambio y no me dice nada más. Al día siguiente llamo para decir que no tenía la TV , desconecto el rúter y demás como me dice el mensaje pero sigo sin tv. Me dice que a lo largo del viernes ya estará activada pero hoy sábado continua igual . Leo por aquí que a alguno os dijeron que no vale el descodificaron , que quieren poner otro por 50 € etc. . A mí me dijeron que no tenía que hacer ningún cambio . Sigo esperando

Mensaje 1 de 15
588 Visitas
14 RESPUESTAS 14
diorta
Yo probé el VDSL

perdón , quise decir 300Mb

 

Mensaje 2 de 15
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diorta

 

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envés los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
543 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL

Hola Mónica.
Me llamaron esta tarde de Movistar para ofrecerme un nuevo contrato por 65 € al mes llamadas ilimitadas e los dos móviles y llamadas a fijos y móviles desde el fijo pero sin Tv.
Le expliqué lo que os dije anteriormente y me dice que les consta que ahora tengo Fusión 0 contratada , le vuelvo a contar que no veo la TV desde el jueves al pedir en cambio de Fusión Contigo a Fusión 0 , que me llamaron el sábado ofreciéndome Fusión 10 por 47 o 49 € al mes durante dos meses y que luego me podría cambiar al Fusión 0 porque me cambiarían el descodificador a coste 0 pues el que tengo no vale para ese función . Me sigue diciendo que o ahora tengo FUSIÓN 0 y que al contratar eso me quedo sin TV . Ahora mismo no se que contrato tendré pues no hemos aclarado nada , el caso es que continuo sin TV , la tengo que ver por el TDT de la TV .Mi TV es antigua y por eso me dijo el sábado la persona que habló conmigo y con otra compañera suya ( llamada a tres ) que tenía que cambiarme el descodificador . Espero que esto termine bien y no como cuando me instalaron la Fibra hace tiempo que no tenían mas cable y tengo uno en diagonal por la pared hasta el Rúter que quedaron en cambiarlo y continua igual. 

Mensaje 4 de 15
519 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diorta

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diorta

 

Hemos comprobado y te han cambiado a Fusión 0 sin deco, si deseas gestionamos el pedido con la opción de deco.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
499 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL

Hola Arantxa 

Esta mañana pasé por una tienda Movistar pues esta junto a una de Vodafone a la que fui a pedir información  sobre sus packs. Les dije que era cliente vuestro y el lío que tenemos, que me dijeran que contrato tengo con vosotros y le explico lo del Deco. Llamó delante mío y tampoco supieron darle respuesta salvo  que se habría estropeado el Deco y que les bajara  el mío y me darían otro de los que le devuelven para probar. Según ellos tendría que continuar viendo la Tv con mi Descodificador. Ahora mismo no se que contrato " oficial" tengo con vosotros , lo que me entra y lo que pagaré. Le dije quería una tontería cambiar el Deco si a ella  le sale que me hicieron el pedido del cambio a Fusion 0 sin. Además le dije que en la oferta incluía el O, vamos y sport como veo ahora mismo en la oferta y me dijo que no, que solo 0 y vamos. En fin ,me podéis decir que tendría con Fusion 0 con Deco ,PRECIO ,fijo y los dos móviles, llamas, minutos etc. Por favor , sacarme de la duda pues me veo hoy en la tienda cambiando el Deco para nada. Gracias

p

PD:

Tengo dos números de incidencia

CQ1907SJ74GES1

este lo dieron como echo al ofrecerme el domingo en el 1002 y otra operadora 59 € con la tv y identificación de llamadas 57+2€

Entonces me dieron este por si tardaban en mandarme el nuevo Deco

CP1907IKMH9G12

 

Mensaje 7 de 15
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diorta,

 

Comprobamos que el cambio que se gestionó, fue a la tarifa fusión 0 600Mb sin deco. Ese es el motivo por el que has dejado de ver la televisión. 

 

Si quieres podemos volver a solicitar el alta del deco, tienes que devolver el que tienes ahora y te mandamos otro deco.

 

La tarifa que te ofrecen de 57€ es la misma que tienes ahora, Fusión 0 600Mb, ahora lo tienes sin deco y podemos cambiarlo para incluirlo de nuevo.

 

La incidencia que abrieron al no funcionar la tele, CP1907IKMH9G12 está cancelada ya que el servicio no funciona por estar dado de baja.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Quedamos pendientes a que nos confirmes si quieres que gestionemos de nuevo el alta del deco con la tarifa que tienes.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
490 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

Muchas gracias por contestar tan pronto. Pues quedamos así,  el contrato que tengo ahora pero con Deco ,siempre que el precio quede igual. El Deco viejo lo entrego cuando me traigan el nuevo o lo tengo que llevar a la tienda Movistar. ? Ya me avisareis cuando me lo mandarán,. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 15
483 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL
  • Hola Isabel.

Muchas gracias por contestar tan pronto. Pues quedamos así,  el contrato que tengo ahora pero con Deco ,siempre que el precio quede igual. El Deco viejo lo entrego cuando me traigan el nuevo o lo tengo que llevar a la tienda Movistar. ? Ya me avisareis cuando me lo mandarán,. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diorta,

 

Hemos iniciado la gestión para dar de alta el deco de nuevo. 

 

El que tienes ahora puedes entregarlo en tienda, el plazo son 15 días desde la baja del servicio, que se hizo el 18/7/2019.

 

Quedamos pendientes de la gestión que hemos iniciado y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
472 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL

OK , mañana , bueno, hoy lo llevaré a la Tienda,  muchas gracias. Estaré  pendiente.

Mensaje 12 de 15
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diorta

 

Te informamos que hemos solicitado el pedido de Fusión 0 600MB con desco de 57€/mes IVA incluido.

 

El número de referencia es CO190722ZKPTTC, por lo que el técnico contactará contigo en el móvil de contacto que nos facilitaste ******122 para concertar la cita de instalación del desco.

 

Cualquier otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
436 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo. El jueves 25 entregué el Desco anterior en tienda Movistar. 

Mensaje 14 de 15
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diorta

 

Perfecto, recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
421 Visitas