CAMBIO DE FUSION A BAR MAS FUTBOL

ANDRES531
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION A BAR MAS FUTBOL

Me cambiaron de repente del pack Movistar fusión familiar a canal bar más fútbol el día 14 y hoy día 17 todavía no me han resuelto nada ya he puesto varias reclamaciones y ni caso, mi casa es una vivienda unifamiliar y tengo dos televisores uno en el salón y otro en una habitación y no me explico el cambio que me han efectuado cuando el bar más cercano a mi domicilio esta a un kilómetro de distancia ya estoy pensando en poner otra ves los canales por Antena por que para más inri yo no veo el fútbol y a raíz de esto que me ha pasado he bloqueado todos los canales de fútbol y deportes en mis dos televisores me estoy pensando también en pasarme para Vodafone 

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRES531

 

Hemos comprobado que ya hay un hilo abierto con tu consulta. Para no duplicarlos, vamos a seguir tratando tu caso por el hilo anterior. Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
ANDRES531
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación pero es que se siente uno indefenso, ante tal situación es que es fácilmente comprobable que mi domicilio es una vivienda unifamiliar en una urbanización de chalet y que el local o bar  más cercano a mi domicilio esta a más un kilómetro mientras llevo desde el día 14 sin ver los canales que he contratado por mi desde ahora mismo pueden quitar todos los canales de fútbol que había en mi fusión que yo contraté por que no me gusta ver el fútbol.

Mensaje 3 de 3
203 Visitas