Buenos días.
Tenemos contratado en casa, Fusion Contigo y queremos cambiarnos a Fusion #0, ya que nos han subido la cuota sin nuestro permisos y no necesitamos las mejoras que teoricamente dicen que nos daran. Creo que Fusion #0 se ajusta mucho mejor a nuestras necesidades.
Gracias por tramitarnos el cambio , esperando una pronta respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gorkadp
Desde la comunidad no nos es posible realizar el cambio a Fusión #0, te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram