CAMBIO DE FUSION CONTIGO A FUSION #0

himawari
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION CONTIGO A FUSION #0

Buenas tardes;

 

Tenemos contratado Fusión Contigo 50 y queremos cambiar a Fusión #0 50, porque nos ha llegado la carta con la subida de 5 € y queremos bajarnos a este paquete.

Espero vuestra pronta respuesta.

 

Un saludo;

Mensaje 1 de 16
1.011 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.000 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Datos privados enviados por privado.

Mensaje 3 de 16
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
978 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Buenos días;

¿Como va el tramite a Fusión #0?

Mensaje 5 de 16
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari!

 

Hemos comprobado que todavía no está tramitado el cambio que nos solicitas , en el momento en que se resuelva , te informaremos .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari

 

Para poder tramitar la gestión que nos indicas, existe la posibilidad de que vaya con desco o sin desco, necesitamos que nos indiques que opción para que podamos concluir la gestión solicitada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
867 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Hola, prefiero la opción sin descodificador. No obstante, si para hacer el cambio es indispensable que vaya con desco pues sin problema.

Pero como te indico prefiero sin descodificador.

Gracias.

Mensaje 8 de 16
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari

 

Se ha procedido a la activación de la tarifa Fusion #0 50 mb, tal y como nos has indicado. En principio la opción que hemos podido activar es con decodificador.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
835 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Hola;

Muchas gracias por la gestión.

¿El deco va a llegar vía mensajería?

 

Un saludo;

Mensaje 10 de 16
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari

 

Si efectivamente el deco te llegará a través de mensajería.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @himawari,

 

El pedido ya está realizado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
782 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por realizar el pedido. Estoy pendiente de recibir el descodificador, tan pronto lo reciba y este todo correcto doy por solucionado el tema.

Gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 16
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari,

 

Disculpa las molestias.

 

Hemos comprobado que el pedido que se hizo con la tarifa Fusión #0 es sin descodificador.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
769 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Doy por cerrado el pedido, pero aun así vaya falta de coordinación con los descodificadores.

 

Un saludo;

Mensaje 15 de 16
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @himawari,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
748 Visitas