Hola. He llamado al 1004 para cambiar de fusion contigo a fusion 0 y me dicen que no puedo.
Antes de solicitar la baja definitiva del fusion contigo les solicito un último intento de que ustedes me hagan el cambio. si no se puede cambiar, de momento me quedaré sólo con la línea telefónica fija. Gracias.
Hola @arabigo3
Lamento indicarte que desde la comunidad no podemos realizar la tramitación que nos solicitas.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram