CAMBIO DE FUSION POR SUBIDA DE TARIFAS

quique56
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION POR SUBIDA DE TARIFAS
En la última factura de Movistar apareció una nota referente a la modificación de tarifas desde el próximo mes de Mayo, en la cuota, incrementando el servicio en un total de 5 euros. Como consecuencia de esto, se daba la opción de poder darse de baja del servicio sin costé alguno por parte del cliente, si éste no estuviera de acuerdo con la subida. Llamé el pasado 15 de Abril (miércoles) al 1004 para solicitar un cambio de Fusión, concrétamente a "Fusión Tv Contigo",pues me resulta más asequible y es más coherente y acorde con mis necesidades. La persona que me atendió, después de pedirme los datos identificativos, me tramitó el cambio de fusión, y me comentó que en un plazo de. 24 a 48 horas tendría la modificación realizada, que comportaba asímismo el compromiso de permanencia de un año. La "Fusión Tv Contigo" sería en la modalidad de fibra de 100 megas y su precio de 59 euros IVA incluído.

El viernes 17 de Abril, a las 22,00 horas de la noche no tenía el cambio realizado, esperé hasta la medianoche, y como todavía seguía sin realizarse volví a llamar al 1004 y la voz que me atendió me dijo que para este asunto tenía que llamar de las 8 de la mañana hasta las 21,00 de la noche, y que tenía que ser con el departamento de bajas. Que la suscripción que me figuraba en ficha era la de "Fusión Tv Fútbol", sin poder aclarar donde había ido a parar todo lo hablado y solicitado en mi llamada del miércoles por la tarde.

¿Me harán el cambio, o tengo que volver a llamar?. Quiero tener una fusión más barata y asequible a mis necesidades. Por favor que alguien me diga qué tengo que hacer, pues el plazo que tengo para hacer el cambio según se decía en la última factura termina el próximo 5 de Mayo. Pensaba volver a llamar hoy sábado, pero intuyo que me espera un "rosario" de esperas, explicaciones y más cosas.

Por favor a ver si alguien puede darme una solución o decirme qué debo hacer. Adema me dijeron en la llamada del miércoles por la tarde que los descodificadores no hacía falta que los devolviera, que me los podía quedar y guardar en casa.

Gracias anticipadas y un saludo,

Quique

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1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @quique56!!

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

Un saludo!!



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