CAMBIO DE FUSION SERIES EL PARTIDAZO A FUSION 10 GB X2 SIN MI CONSENTIMIENTO

josgarben
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE FUSION SERIES EL PARTIDAZO A FUSION 10 GB X2 SIN MI CONSENTIMIENTO

Buenas tardes, 

 

Hace tres meses contraté Movistar Fusión Base El partizado + Series, incluía la liga 123, el partidazo y Series en movistar +, dos lineas con 5,2 Gb compartidos, llamadas ilimitadas en una linea y a 0 ctms/min con establecimiento de 33 cts.... a lo que se sumó la oferta de 5 GB a compartir por un año.

 

Hace justo una semana me llamó una operadora de movistar que conocía mis datos diciendo que mi Fusión incluía Netflix por un mes gratis, respondiéndole hasta en tres ocasiones que no quería activarlo, porque no lo iba a ver y no quería estar pendiente de su desactivación. Dicha operadora comentó hasta en otras tres ocasiones que ya estaba activado y que se desactivaría solo, a lo que por cuarta y ultima vez, le respondí que me parecía muy bien, pero que no lo quería, ni quería estar atento a nada, terminando dicha conversación.

A los cinco minutos recibí en mi movil un sms de movistar, que decía "Tu nuevo FUSION ya esta listo. Esta es tu línea principal con 10 GB/mes y llamadas ilimitadas ..."

inmediatamente me conecté a mi área de cliente e incrédulo pude observar que me habían activado Fusión Base 10GB x2 600Mb... (Netflix incluido)

Llamé al 1004 y comenté lo mismo que aquí, dejando claro, que no había accedido a activar netflix y mucho menos accedido o solicitado cambiar de modalidad de Fusión, que no había realizado ninguna grabación al respecto, que la operadora, en ningún momento habló de cambiar de Fusión sino de una promoción en MI Fusión de netflix por un mes, no habiendo accedido a la "oferta" sino que la decliné hasta en cuatro ocasiones.

 

En el 1004 pusieron reclamación y solicité volver inmediatamente a lo que efectivamente había contratado Fusión Base El partidazo mas series, respondiendo desde dicho departamento que me anulaban netflix pero que no podían ponerme MI servicio contratado porque ya no existía en el portfolio actual, indicando que yo no quiero contratar dicha modalidad, dicha modalidad ES MI FUSIÓN, ya que no he contratado ninguna otra.

 

Pasada una semana, no se me ha enviado ni siquiera un simple mensaje diciendo que se está tramitando la reclamación y cuando intento saber como está la misma me refieren a los 10 días fantásticos para responder. 

 

En la actualidad en mi usuario pone Fusión Base 10Gb, donde pierdo El partidazo y la liga 123 y tengo mis serias dudas que se mantenga la promoción de 6 meses por 50%. 

 

Pero lo grave de todo esto, es que ya no contentos con mandar un mensaje diciendo su Fusión pasará a ser en un mes XXXXXXX, dejando la libertad de elegir, lo cual es legal, ahora parece que se ha puesto de moda, pensar por ti y cambiarte de contrato sin notificártelo y por supuesto sin consentimiento alguno, lo cual roza una posible falta grave o incluso delito, al celebrar contratos en nombre de otra persona sin consentimiento.

 

Lo siento, Movistar, soy un bicho raro, Quiero lo que he contratado yo y solo yo, luego ya pensaré si me interesa o no cambiar de modalidad y contrato.

Mensaje 1 de 11
897 Visitas
10 RESPUESTAS 10
josgarben
Yo probé el VDSL

Bueno, confirmado, 

una semana después de haberme cambiado sin mi consentimiento por dos veces la modalidad de Fusión, a través del chat de atención al cliente me han confirmado que esta en estado de "Estudio".... ahí lo dejo...

 

Por supuesto, agradecer a esta nuestra comunidad, que aunque no se hay interesado ningún admin, por lo menos ... no me han borrado el post... algo es algo... Gracias!!!

 

Si no molesto mucho, seguiré informando al resto de usuarios de como va mi gestión, ya me perdonaréis... es que soy un cotilla... 😉

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josgarben

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
840 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Tere, 

 

El motivo principal de este post es dar a conocer mi caso para ver si es un tema genérico y por lo tanto una política general o soy un caso aislado... parece ser que soy esto ultimo, ya que al compañero de trabajo que también cogió esta oferta, no le ha pasado y no hay ningún comentario al respecto en este hilo.

 

Sobre lo de ayudarme, te lo agradezco de verdad, pero la reclamación ya está puesta, solo quiero tres cosas, en las que no se si podrás ayudarme, 

 

La primera la respuesta a mi reclamación, siendo mañana ya es el décimo día, aunque ya veo que tardais bastante más en responder, esto ya me habilita a reclamar a otras instancias.

 

La segunda mi próxima factura, para ver si por lo menos me habéis respetado mi promoción de seis meses.

 

La tercera, que el departamento que me hizo la llamada y ha realizado una posible [...] al contratar un producto en mi nombre sin mi consentimiento ni conocimiento, se disculpe y asuma su error.

 

Lo dicho, no creo que puedas ayudarme salvo quizás en el primer caso, si es así, te mandaré gustoso mis datos por MP, sino, prefiero no molestaros y quitaros tiempo de ayudar a otros usuarios con problemas mucho peores que el mío. Gracias por tu ofrecimiento.

 

Por cierto, Gracias por contestar, 😉

 

Mensaje 4 de 11
828 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya he visto que están apareciendo los primeros casos... EXACTAMENTE idénticos al mío... ya he avisado a mi compañero, que si le llama alguien de parte de movistar, diciéndole que su fusión tiene Netflix gratis un mes... cuelgue inmediatamente el teléfono, lo apague, lo meta en una bolsa de plástico y lo tire por el retrete inmediatamente, a lo mejor así no se contagia del virus, "te cambiamos la tarifa, por que sí"

 

Ahora, he leído a un usuario, que le comunicaban que había perdido la oferta del 50% durante seis meses, y ahora si que quiero que me miren mis promociones , les envío mis datos.

Mensaje 5 de 11
814 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Mis datos han sido enviados por MP... espero confirmación de recepción... Gracias

Mensaje 6 de 11
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josgarben

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado,  nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
680 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
668 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Sigo esperando respuesta, solo he pedido información, sin ningún tipo de trámite, ya que estoy a la espera de la respuesta a mi reclamación para decidir mis acciones.

 

Les he solicitado por mensaje privado junto con mis datos personales:

- Modalidad de movistar Fusión que contraté hace tres meses.

- Fecha y numero de cualquier pedido o cambio que según ustedes yo haya realizado.

- Promociones activas en este momento

- Fecha de caducidad posibles permanencias en mis terminales, tanto fijo y fibra como móviles.

 

Sé que es mucha información y que tendrán mucho trabajo, no siendo mi intención saturarles, solo disponer de una información a la que no puedo acceder.

 

Muchas Gracias y un saludo.

 

Mensaje 9 de 11
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josgarben

 

 

Hemos contestado a todas tus preguntas (espero que sea así 😉 ), a través de un mensaje privado al contener datos personales. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
654 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Efectivamente, han respondido a todas mis preguntas. Gracias.

 

Cierro el post por haber recibido por parte del personal técnico de esta Comunidad las respuestas a todas mis preguntas y por haber,  por tanto resuelto todas mis dudas.

 

Lógicamente esto no significa que acepte como solución a mi problema, sino todo lo contrario con respecto al tema del post, es decir, me han cambiado lo que yo contraté sin mi consentimiento, sin el aviso previo de al menos un mes y se ha contratado en mi nombre otro producto muy similar pero No es el mismo.

 

NO ACEPTO LA SOLUCIÓN DADA POR MOVISTAR. 

 

La única solución posible desde mi punto de vista es RESPETAR lo contratado y en todo caso, aviso con mínimo un mes de antelación de los cambios unilaterales de contratación, así como, anulación de posibles permanencias... para que el usuario pueda elegir. Además de amonestación al departamento que ha realizado el cambio sin autorización.

 

Encamino pues, mi reclamación a la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, donde solicitaré la supuesta grabación donde se produce mi petición de cambio de modalidad Fusión.

 

Muchas Gracias al personal de este Foro.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 11
644 Visitas