CAMBIO DE IMAGENIO FAMILIAR A FUSION TOTAL

pachin666
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE IMAGENIO FAMILIAR A FUSION TOTAL

Buenos dias, el viernes dia 7 al ver los nuevos paquetes de movistar fusion, me di cuenta que estaba pagando lo mismo que el paquete nuevo (FUSION TOTAL), me decidi a llamar al 1004 para pedir informacion y solicitar el cambio.

La verdad que era el primer dia y la persona que me atendio no sabia muy bien las opciones y condiciones de las nuevas ofertas, pero al final me decidi a cambiar, pero me informo que ella tomaba mis datos para cambiarme a la nueva oferta, y que la linea adicional que queria convertir ademas en principal, todo ello me la haria el departamento oportuno que se pondria en contacto conmigo.

Han pasado 7 dias y por supuesto nadie se ha puesto en contacto en BREVE conmigo.

Llegados a este punto me vienen a la cabeza varias opciones, la persona que me atendio me tomó el pelo y no hizo ninguna gestion, que se haya traspapelado o la mas probable y a la vez mas vergonzosa, que a los que ya somos clientes nos dejan aparcados para el último lugar ya que no les generamos un beneficio nuevo porque ya nos tienen cogido por los 20 digitos del numero de cuenta.

GRACIAS MOVISTAR POR EL TRATO RECIBIDO DESPUES DE VARIOS AÑOS DE CLIENTE DE I MAGENIO Y CON TRES LINEAS DE MOVIL, UN SALUDO.

Mensaje 1 de 6
462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pachin666  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si me envías por  mensaje privado

tus datos te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
pachin666
Yo probé el VDSL

Ahora te lo mando espero tu respuesta, gracias

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pachin666 

 

Hecho, tienes un privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
pachin666
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que el resto del personal de movistar en un futuro no muy lejano, sea igual de eficiente como tu, un saludo.

Mensaje 5 de 6
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pachin666 

 

Gracias a ti por tu paciencia y consideración, si necesitas algo aquí estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas