CAMBIO DE MODALIDAD FUSIÓN

JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MODALIDAD FUSIÓN

Buenas tardes:

 

Solicito cambiar mi actual Fusión selección 2x2 600 Toda la liga por Fusión selección x2 100 Mb. También ruego información sobre cuando volverá a estar disponible la posibilidad de realizar estos cambios por medio de la APP o la Web, pues hace meses que se perdió la posibilidad de hacer estos cambios y otros, en las citadas, APP y  WEB.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que procedamos a realizar el cambio (si deseas cambiar el orden de las líneas móviles, infórmanos). Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Respecto a tu consulta para modificar la contratación a través de Mi Movistar, tienes disponible la opción de poder configurar tu Fusión a través de la web en tu Zona de cliente pulsando una vez identificado, sobre la opción "Mis Productos" donde debes acceder a INTERNET y en la siguiente pantalla que aparecerá,  pulsando sobre "Configura tu Fusión".

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)

Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVALLEDETENA

 

Hemos editado el post que nos has enviado en público con tus datos por seguridad.

 

Por otro lado, hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu gestión y vamos informando.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
JMVALLEDETENA
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Gracias, no me di cuenta al enviar mis datos y después no pude o no supe anular el mensaje.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMVALLEDETENA

 

Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección Partidazo y Champion 100MB, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas