Buenas tardes:
Solicito cambiar mi actual Fusión selección 2x2 600 Toda la liga por Fusión selección x2 100 Mb. También ruego información sobre cuando volverá a estar disponible la posibilidad de realizar estos cambios por medio de la APP o la Web, pues hace meses que se perdió la posibilidad de hacer estos cambios y otros, en las citadas, APP y WEB.
Gracias y un saludo.
Hola @JMVALLEDETENA
Si lo deseas, puedes facilitarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que procedamos a realizar el cambio (si deseas cambiar el orden de las líneas móviles, infórmanos). Puedes enviarlos pulsando aquí.
Respecto a tu consulta para modificar la contratación a través de Mi Movistar, tienes disponible la opción de poder configurar tu Fusión a través de la web en tu Zona de cliente pulsando una vez identificado, sobre la opción "Mis Productos" donde debes acceder a INTERNET y en la siguiente pantalla que aparecerá, pulsando sobre "Configura tu Fusión".
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-05-2019 9:26
Editado 24-05-2019 9:26
(EDITADO POR SEGURIDAD, CONTIENE DATOS PERSONALES)
Hola @JMVALLEDETENA
Hemos editado el post que nos has enviado en público con tus datos por seguridad.
Por otro lado, hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu gestión y vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Gracias, no me di cuenta al enviar mis datos y después no pude o no supe anular el mensaje.
Un saludo.
Hola @JMVALLEDETENA
Hemos procedido a solicitar el cambio a Fusión Selección Partidazo y Champion 100MB, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram