Tras finalizar el periodo promocional de Fusión+ Ocio 50 Mb que tengo contratado he procedido ha solicitar el cambio de modalidad a Fusión+ 0 50Mb que se ajusta mejor a mis necesidades. Me indican en el 1004 que no es posible dado que es un producto para altas nuevas, aspecto que no se me indico cuando realicé la contratación. De hecho me indicaron que posteriormente podría cambiar a cualquier modalidad de fusión sin cargo tal y como figura en el apartado 4.2 del Contrato de las Condiciones Particulares del Servicio de Movistar Fusión. Solicito pues que se realice dicho cambio tal y como parece ser han efectuado con otros clientes en mi misma situación tras consultar en la comunidad.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manuelbgarcia
Desde la comunidad no podemos realizar el cambio, pero te he mandado un privado con las indicaciones.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han realizado el cambio. Muchas gracias. Me faltaría saber si están activados los datos compartidos así algún enlace en el que visualice las características del contrato Fusión+ 0.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola @manuelbgarcia
Para poder confirmarte si ya tienes activado los datos compartidos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuelbgarcia!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuelbgarcia
Efectivamente hemos verificado que no tenias activado el servicio de datos compartidos y hemos procedido a realizar su activación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram