CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+

mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+
Buenas tardes!!! Como siempre la buena atención recibida en este medio para cualquier tipo de incidencia o consulta, de nuevo espongo mi caso para que puedan ayudar a solucionarlo, en estos momento dispongo de la modalidad contratada de fusión+ fútbol 300 MB simétricos, pero por el uso actual que le doy al servicio y demás, quisiera hacer un cambio manteniendo todo igual como hasta ahora, pero cambiándolo a la modalidad fusión+ Fútbol 50mb simétricos, ya estado informandome de lo que perdería al cambiar la modalidad como serían algunos canales y partidos de fútbol, pero lo asumo, ya que no se va hacer uso de ellos, espero una respuesta por vuestra parte, un saludo y gracias!!


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 1 de 21
2.163 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966,

 

Efectivamente con ese cambio  de Fusión + Fútbol 300 Mb a Fusión + Fútbol 50 Mb se perderían los partidos de Champions League y Europa League.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.127 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Gracias por su información e interés sobre mi consulta @Comercial.Global-movistar , y que datos tendría que enviarte por privado o algún otro compañero que lo gestione para proceder a dicho cambio de modalidad?

Gracias Ana!!!

María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 3 de 21
2.121 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!! Como siempre la buena atención recibida en este medio para cualquier tipo de incidencia o consulta, de nuevo espongo mi caso para que puedan ayudar a solucionarlo, en estos momentos dispongo de la modalidad contratada de fusión+ fútbol 300 MB simétricos (90€IVA incluido), pero por el uso actual que le doy al servicio y demás, quisiera hacer un cambio manteniendo todo igual como hasta ahora, pero cambiándolo a la modalidad fusión+ Fútbol 50mb simétricos (75€IVA incluido), ya estado informandome de lo que perdería al cambiar  de modalidad, como serían algunos canales y partidos de fútbol, pero lo asumo, ya que no se va hacer uso de ellos, espero una respuesta por vuestra parte, un saludo y gracias!!

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 4 de 21
2.120 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.085 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Gracias  @Comercial.Global-movistar Isabel G  por la consulta, como me solicita, le enviado un mensaje privado con los datos necesarios para poder proceder a gestionarlo, estaré a la espera de la solución.

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 6 de 21
2.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966!

 

Recibido los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que realicen el cambio lo antes posible y te informen .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.074 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Gracias!!! @Comercial.Global-movistar Isabel G por tú interés, estaré atenta de vuestra información sobre la gestión, un saludo!!!


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 8 de 21
2.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966!

 

Ya hemos gestionado el pedido con fibra 50 Mb, por privado te informamos del número del mismo.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.977 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL

Buenas!! @Comercial-movistar Amor, gracias por su interés sobre la consulta, estaré atenta a que se produzca el cambio correctamente y cuando lo confirme, daré el tema por solucionado, un saludo.

 

 

María del Carmen Portillo.






Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 10 de 21
1.972 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Buenas!!! @Comercial-movistar Amor, una duda respecto al cambio que me indicas, al entrar en Mi Movistar en la web, veo que sale el número de pedido que me indicas y con estado aún pendiente, y en estos momentos en mi casa, tengo conexión a internet y línea fija, pero lo que es la televisión, se queda en la etapa de cargando y no puedo visualizar ningún canal...la duda es, el paquete de televisión no lo habréis dado de baja o aún es pronto para que se pueda visualizar la televion?? Gracias de antemano, espero una respuesta y resolver la duda, un saludo


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 11 de 21
1.965 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Buenas noches!! @Comercial-movistar Amor, respecto al cambio de modalidad de fusión+ bajando solo de 300mb a 50mb y manteniendo todo lo demás como estaba, incluido el paquete básico que llaman Familiar, en mi apartado de Movistar en la web, sale ya el pedido finalizado, pero el apartado TV no está activo, es decir, como si no tuviera ningún paquete o canales, es más, encendiendo el deco, sé queda en la pantalla de cargando y no se puede visualizar ningún contenido, y en la app de Android tampoco deja acceder, ruego por favor me ayuden para poderlo solucionar y dejarlo como debería de estar y solicité en mi primer mensaje, gracias de antemano y confío de nuevo en vuestra ayuda y el buen resultado obtenido en otras ocasiones por este medio, gracias!!!


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 12 de 21
1.951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966,

 

Ya hemos rectificado el pedido, porque efectivamente, aunque sólo se ha hecho una bajada de velocidad, la Tv no aparece. Estamos pendientes del nuevo pedido para ver que todo queda ok.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.921 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Gracias!!! @Comercial-movistar Maribel por su ayuda, entonces me mantengo a la espera de que me informéis que queda todo bien activado como estaba, y no tendría que hacer más gestiones por mi parte para que no curse en problemas de facturación y demás verdad?? Gracias de antemano y un saludo!!!


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 14 de 21
1.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966

 

No te preocupes que estamos nosotros pendientes para que no tengas que hacer tu ninguna gestión. ¡Te vamos informando!

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.890 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Buenas!!! @Comercial-movistar Paco, gracias por su interés sobre la consulta, informar también, que desde el viernes 15, me llegó un nuevo decodificador para la TV por mensajeria como me indicaron desde el 1002 para que se pudiera restablecer todo el paquete de televisión como estaba y funcionará, desde ese mismo día está instalado y funcionando todos los canales del paquete de TV, y accediendo a mi área de Movistar en la web, sale el pedido como finalizado, eso sí, se encuentra otro pedido de las mismas características en estado de pendiente, es decir, duplicado, si pudierais mirar eso, ya que en casa todo vuelve a funcionar correctamente y la modalidad de fusión que solicité, ya está activa, y así no volver a tener más problemas y estar intentando solucionarlo con la consecuente pérdida de tiempo y de servicios contratados, gracias de nuevo por vuestro interés!! Un saludo!!


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 16 de 21
1.887 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

Usuari@s,  aquí podéis conocer vuestros derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

Mensaje 17 de 21
1.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966!

 

No se ha realizado ningún cambio en los paquetes, sigues manteniendo la Tv como antes, puede ser que al realizar los cambios desde central se haya quedado bloqueado el decodificador, reinicia los equipos y nos indicas si funciona correctamente.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.874 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Buenas!!! @Comercial-movistar Ascen-Movistar, te confirmó que todo funciona correctamente en estos momentos, desde que en 1002 (atención técnica) me fueron guiando para la instalación y configuración del nuevo decodificador de TV que me enviaron y con la guía de auto instalación que traía dicho aparato, funciona bien tanto la línea fija, como la móvil, el internet y TV, todo correcto, y en mi área personal Movistar ya aparece activo el tipo de modalidad fusión que tengo contratada, gracias por su interés y ayuda sobre la consulta, un saludo!!!


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 19 de 21
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariacarmenportillo1966

 

Nos alegramos que ya haya quedado todo resuelto.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.813 Visitas
mariacarmenportillo1966
Yo probé el VDSL
Buenas!!! @Comercial-movistar Jaime, gracias a todos por la atención recibida y ayuda en solucionar la consulta solicitada, de momento todo está correctamente activado y funcionando, estaré atenta en las próximas facturas si todo queda correctamente como debiera, y doy cómo resuelto el post, un saludo!!!


María del Carmen Portillo.





Un saludo.
María del Carmen Portillo.
Mensaje 21 de 21
1.802 Visitas