¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @crisronpra
Ya te adelanto yo que con Fusión Series vas a mantener los servicios de grabaciones (350 horas) y Ultimos 7 Días. Son servicios que ya tenemos todos, independientemente de la Fusión contratada. ¡Si hasta yo lo tengo con Fusión Contigo! Una fusión descatalogada y que originalmente no incluía el servicio U7D (grabaciones si)
Puedes comprobarlo en este enlace con la información de la Fusión Series.
No sé si desde ese mismo enlace se puede contratar, pero si le das a "Me interesa", te lleva a la web Mi Movistar para que te identifiques como cliente.
Saludos.
De nada @crisronpra 😉
No te preocupes, en cuanto un moderador se pase por aquí y le pases por privado tus datos, te realiza el cambio.
Hola @crisronpra,
En primer lugar agradecer a @Waldin la información facilitada.
@crisronpra, cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisronpra,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisronpra
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de fusión con nº de orden 5***********8 , en un plazo de 24/48 horas podrás ver los nuevo canles. No obstante te paso el enlace del producto para que puedas ver el contenido del mismo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @crisronpra
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram