CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+

crisronpra
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+
Buenos días

Quiero cambiar la modalidad de Fusión ocio 50 mb que tengo actualmente a Fusión Series y en 1004 no saben confirmarme si mantendría grabaciones y últimos 7 días
¿Me lo podéis confirmar y si es así, ayudarme con la gestión del cambio?
Gracias!
Mensaje 1 de 8
1.626 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @crisronpra

Ya te adelanto yo que con Fusión Series vas a mantener los servicios de grabaciones (350 horas) y Ultimos 7 Días. Son servicios que ya tenemos todos, independientemente de la Fusión contratada. ¡Si hasta yo lo tengo con Fusión Contigo! Una fusión descatalogada y que originalmente no incluía el servicio U7D (grabaciones si)

 

Puedes comprobarlo en este enlace con la información de la Fusión Series.

No sé si desde ese mismo enlace se puede contratar, pero si le das a "Me interesa", te lleva a la web Mi Movistar para que te identifiques como cliente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.597 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Acabo de ver la info tal como me indicas pero no me deja cambiar la modalidad porque es más baja que la que tengo actualmente. Al dar a “me interesa” me sale un mensaje de error. A ver si pueden gestionarme desde aquí
Gracias por tu ayuda
Mensaje 3 de 8
1.593 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

De nada @crisronpra 😉

No te preocupes, en cuanto un moderador se pase por aquí y le pases por privado tus datos, te realiza el cambio.

Mensaje 4 de 8
1.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisronpra,

 

En primer lugar agradecer a @Waldin la información facilitada.

 

@crisronpra, cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crisronpra,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crisronpra


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de fusión con nº de orden 5***********8 , en un plazo de 24/48 horas podrás  ver los nuevo canles. No obstante te paso el enlace del producto para que puedas ver el contenido del mismo.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @crisronpra

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.478 Visitas