CAMBIO DE SATELITE A DIGITAL

crespo500,1
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE SATELITE A DIGITAL

Buenas tardes

Tengo un plan fusión 600 mb, y recientemente he cambiado el  router a smartwifi+. Tengo contratada la tv con satélite (antiguo canal plus). Mi plan es Movistar plus familiar. (satélite)

 

Mis preguntas es puedo cambiar a digital? en su momento no pude por un tema de cableado. si fuera posible conservaría el paquete familiar o hay otras alternativas?, se mantendría el precio o habría variación?. Entiendo que tendría que cambiar el descodificador de satélite a digital, que coste tendría? y de que tipo sería?

 

Gracias 

Saludos Cordiales 

Santiago Crespo 

Mensaje 1 de 21
1.506 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crespo500,1,

 

En primer lugar, si eres cliente de Fusión con tv Satélite, indicarte que para poder cambiar de tecnología es necesario comprobar que dispones de cobertura en tu domicilio.

Por favor,  entra en este enlace y completa los siguientes datos para que comprobemos tu cobertura.

Si dispones de cobertura de fibra, puedes consultar la oferta comercial de Fusión.

En respuesta a tu consulta sobre precios, te aclaramos que las tarifas para Adsl son similares a las de Fibra de 100 Mb y el cambio de tecnología no conlleva un coste para el cliente.

Si tienes cobertura de fibra y estás interesado en un cambio de Fusión, puedes tramitarlo directamente a través de tu área de cliente de Mi Movistar, en la App o si lo prefires, lo podemos gestionar desde la Comunidad. Para ello, sería necesario que nos enviaras un mensaje privado con tus datos personales (dni, nombre y apellidos, teléfono fijo, líneas móviles y dirección completa).

Esperamos haber resuelto tus dudas.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.453 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Patricia

 

Tengo ya fusión (fibra), o sea que la cobertura (comprobado) es correcta. 

Mi pregunta es pasar de satélite (TV) a digital (TV), si es posible (obviamente cambiando de descodificador) y si se mantiene el paquete de programas o existe variación y cuanto costaría, si hay diferencia. NO interesa contratar fusión, ya la tengo.

 

Disculpa si no me supe explicar la primera vez

Muchas gracias

Santiago Crespo 

Mensaje 3 de 21
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crespo500,1

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crespo500,1

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crespo500,1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

En relación a tu consulta indicarte que actualmente tiene Fusión Plus Fútbol dicha oferta está descatalogada.  En este enlace dispones de las tarifas vigentes para que puedas consultar la que más se adapte a tus necesidades. 

 

En el caso que decidas tramitar el cambio te indicamos que no tendría ningún coste la instalación.

 

Esperamos haberte ayudado en tus dudas, si tiene alguna más al respecto nos lo indicas.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.326 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

por alguna razón que desconozco, el link para ver las ofertas a las que se refieren, no funciona. Pasa a una pagina general de Movistar pero no sale ninguna oferta.

 

Gracias

 

Santiago Crespo

Mensaje 8 de 21
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1,

 

 

Te pedimos disculpas por el error en el enlace que te ofrecimos en nuestra anterior respuesta.

 

Si quieres consultar la oferta comercial de Fusión actualizada puedes hacerlo en este enlace. En caso de que decidas realizar algún cambio, puedes solicitarlo tu mismo a través de la web o si lo prefieres, indícalo por privado para que lo gestionemos desde la Comunidad.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.307 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

buenos dias 

 

Siguiendo con el hilo, interesaria el paquete Fusion base X2 600  mb. (86 euros/mes)

 

Pero tenemos unas dudas

Se indica que la instalación es gratuita, pero hay que cambiar un descodificador de satelite (antiguo canal +), por un descodificador digital (deco UHD, supongo). habria que pagar este descodificador?

 

El otro es un problema técnico. Tenemos router smart-wifi, i Amplificador smart-wifi. El descodificador digital (deco UHD) se tendría que conectar por cable ethernet al amplificador smart-wifi, NO AL ROUTER (es un problema de cableado). Serie posible y tener una buena calidad de imagen?

 

Si todas las respuestas anteriores son afirmativas, entonces me interesa (en el caso de pago del descodificador, por favor indicar precio) el cambio de paquete de fusion familiar + futbol (satelite) al de Fusion base X2 600 mb

 

Entiendo que en esta situación excepcional (confinamiento) seria muy complicado que viniera alguien. En este caso, por favor indicar los pasos a seguir una vez, volvamos a la normalidad. 

 

muchas gracias

Saludos cordiales

Santiago Crespo 

 

 

Mensaje 10 de 21
1.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

El cambio de Fusión Satélite a Fusión Iptv (desco con conexión a Internet), en Fusión Base sería con un Descodificador HD, estándar.

 

En el caso de que solicites el Desco UHD (conectado al router), tendrías que abonar la cuota de alta de 35€ (IVA incluido), autoinstalable.

 

En tu caso, según nos indicas, necesitarías el Desco UHD Smart Wifi, 60€ (IVA incluido), autoinstalable.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.266 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Estaria de acuerdo con DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600  mb. (86 euros/mes).

 

Sin embargo creo que en la situación actual, la devolución del terminal que tengo (satélite) seria complicado (tienda comerciales cerradas), Por ello me gustaría saber cual sería el mejor momento para el cambio y para evitar el cobro de dos recibos

 

Muchas gracias 

 

Saludos cordiales

 

Santiago Crespo

Mensaje 12 de 21
1.252 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@crespo500,1 

En la actual situación los dispositivos viejos de satélite te los recoge el técnico que te instala el uhd wifi por lo que puedes pedir el cambio ahora sin problemas. Te entrega un justificante de devolución aparatos. Podrías aprovechar y pedirte un segundo deco uhd para otra tv. El coste aparato es el mismo y el servicio multi por tu tarifa cuesta 7,86 al mes, en fusiones total ey superiores el coste multi es gratuito.

saludos

Mensaje 13 de 21
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Con respecto a tu consulta, como indica @Santiroca (muchas gracias por tu aportación), en el pedido que realicemos para la modificación de la tarifa podemos solicitar al técnico la retirada del equipo de satélite.

 

Sobre las mensualidades, no tendrías dos recibos, ya que al modificar la Fusión, hasta que se finalice el pedido se factura tu tarifa actual y a partir de dicho periodo el nuevo producto. Puedes realizar la gestión cuando prefieras.

 

Si deseas realizar el trámite lo puedes hacer por este mismo medio. 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.178 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Nada que disculpar estamos viviendo una situación excepcional y hay cosas mucho mas prioritarias. 

 

Si es como decis,  estoy interesado entonces en un (uno solo) DESCO UHD SMART WIFI y el cambio de fusión 600 mb Satélite ( fusion familiar + futbol) al paquete Fusion base X2 600  mb. (86 euros/mes).

 

Muchas gracias por todo

Saludos cordiales

 

Santiago Crespo 

 

 

Mensaje 15 de 21
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

En relación a tu solicitud, hemos tramitado pedido para el cambio a Fusión Base X2 600 mb de fibra, con petición de descodificador UHD smart wifi y mando, ambos equipos los recibirás por envío logístico (autoinstalacion), en los próximos días, no te damos plazo exacto debido a la situación actual.

 

Por otro lado, y con respecto a la devolución de equipos en tienda Movistar, ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad.


Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos deberá devolver  el descodificador de satélite y su mando,  en las tiendas Movistar habilitadas para dicha devolución. Te facilitamos un enlace para que pueda buscar las más cercanas según su interés:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.126 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Nos ha llegado, descodificador UHD smart wifi y mando, se ha instalado correctamente. pero al ir al apartado mi cuenta sale "fusión base 10 GB, cuando en realidad hemos pedido el cambio a Fusión Base X2 600 mb de fibra(86 euros/mes). Ver hilos anteriores

 

Desconozco si es una situación puntual, en cuyo caso interesaría la opción de Fusión base X2 600  mb, porque de la otra desconozco que comprende y precio, y de Fusión base X2 600 mb es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

 

muchas gracias por todo

Saludos Cordiales

Santiago Crespo 

 

Desconocemos 

Mensaje 17 de 21
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

Hemos consultado tu contratación y actualmente consta que tienes  Fusión Base 10GB 600Mb con Netflix x2, es la misma contratación que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.086 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

buenas noches

 

perfecto, disculpen, lo de 10 gb me confundió, creyendo que era otro paquete. 

Muchas gracias

 

Tengo otra consulta pero desconozco si tengo que abrir otro hilo. En cuyo caso indiquen-lo por favor. La instalación perfecta, vemos los canales y desde hoy Netflix. Sin embargo hasta ayer todos los botones del deco estaban en azul (pantalla y Wifi +), y desde hace unas horas (hoy) el del Wifi + en rojo y parpadeando lentamente. Sin embargo la programación se puede ver sin problemas (Netflix incluido). 

 

La pregunta es supone algún problema serio? (entiendo que no debería). Que puede significar? Como lo puede solucionar?

 

Muchas gracias y disculpas por mi equivoco con relación al tema del paquete Movistar.

 

Saludos cordiales

Santiago Crespo 

Mensaje 19 de 21
1.073 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @crespo500,1

 

Por lo que nos indicas, el cambio que has observado en la luz del router no ha afectado al correcto funcionamiento del equipo.

 

No obstante, antes de abrir una incidencia es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

  1. Comprueba siempre que los cables estén correctos 
  2. Apaga el router durante 1 minuto 
  3. Si después de encender el router persiste la incidencia , realiza un reset con un palillo en el router durante 15 seg .

Si tras realizar estas comprobaciones la incidencia persistiera, puedes  comunicar una avería a través de tu área privada de Mi Movistar.  

 

Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV. Pulsa el icono o el botón y sigue las instrucciones para comunicar el problema. Nuestro equipo técnico contactará contigo con la solución.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.040 Visitas
crespo500,1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Todo solucionado y funcionando correctamente.  Se puede dar por cerrado este hilo.

Muchas gracias por todo

Saludos Cordiales

 

Santiago Crespo

Mensaje 21 de 21
1.009 Visitas