CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

Me acabo de  cambiar de Satelite a Fibra Optica,   debo retornar el aparato Iplus.

Necesitaría me  indicarán  como debo proceder.

 

A la espera me puedan ayudar.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @KINGCRIMSON

 

Una de las posibilidades. Entregar Tarjeta de abonado, iPlus con su mando a distancia y cable euroconector, en una  Tienda del Canal Especialista Movistar

 

Telefonear previamente para concertar la correspondiente cita previa (día y hora) y confirmar también que esa devolución será posible. 

 

Estas otras son las condiciones generales de devolución

 

 E. Devolución del material entregado por DTS:

 

a. Al finalizar el contrato, y sin perjuicio del carácter gratuito del préstamo digital, el Cliente está obligado a devolver a DTS el material que ésta le puso a disposición el marco del presente contrato, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio

 

b. El cliente podrá optar entre:

 

i. Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de MOVISTAR+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 900 11 00 10 o a través de los medios que se contemplan en la cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado (Tarjeta de abonado, iPlus con su mando a distancia y cable euroconector) al distribuidor autorizado, quién le entregará un documento acreditativo de la devolución efectuada.

 

ii. Solicitar a DTS que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30€. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a DTS su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, y a través de cualesquiera de los siguientes medios: carta dirigida a Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada, comunicación a través del formulario disponible en movistarplus.es/ayuda.

 

iii. El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que desea que se retire el material de su domicilio. DTS enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que justifique la retirada de equipo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @KINGCRIMSON

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta , NIF del titular, móvil de contacto    )para que lo podamos mirar  si el dispositivo es en propiedad o en alquiler. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @KINGCRIMSON

 

Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
KINGCRIMSON
Yo probé el VDSL

Lo retornare en el centro comercial Montserrat de Abrera, hay una tienda Mvistar.  Entregaré decodificador iplus, mando. Cable euro no habia ya que estaba conectada por hdmi.

 

 

Mensaje 5 de 6
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KINGCRIMSON :

 

De acuerdo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
406 Visitas