Me acabo de cambiar de Satelite a Fibra Optica, debo retornar el aparato Iplus.
Necesitaría me indicarán como debo proceder.
A la espera me puedan ayudar.
Un Saludo
Buenas noches, @KINGCRIMSON
Una de las posibilidades. Entregar Tarjeta de abonado, iPlus con su mando a distancia y cable euroconector, en una Tienda del Canal Especialista Movistar
Telefonear previamente para concertar la correspondiente cita previa (día y hora) y confirmar también que esa devolución será posible.
Estas otras son las condiciones generales de devolución
E. Devolución del material entregado por DTS:
a. Al finalizar el contrato, y sin perjuicio del carácter gratuito del préstamo digital, el Cliente está obligado a devolver a DTS el material que ésta le puso a disposición el marco del presente contrato, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio
b. El cliente podrá optar entre:
i. Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de MOVISTAR+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 900 11 00 10 o a través de los medios que se contemplan en la cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado (Tarjeta de abonado, iPlus con su mando a distancia y cable euroconector) al distribuidor autorizado, quién le entregará un documento acreditativo de la devolución efectuada.
ii. Solicitar a DTS que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30€. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a DTS su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, y a través de cualesquiera de los siguientes medios: carta dirigida a Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada, comunicación a través del formulario disponible en movistarplus.es/ayuda.
iii. El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que desea que se retire el material de su domicilio. DTS enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que justifique la retirada de equipo.
Un Saludo
Hola @KINGCRIMSON
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº tarjeta , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar si el dispositivo es en propiedad o en alquiler.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KINGCRIMSON
Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo retornare en el centro comercial Montserrat de Abrera, hay una tienda Mvistar. Entregaré decodificador iplus, mando. Cable euro no habia ya que estaba conectada por hdmi.
Hola @KINGCRIMSON :
De acuerdo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram