CAMBIO DE TARIFA Y AMPLIACIÓN DE PERMANENCIA SIN MI CONSENTIMIENTO

alex.col
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TARIFA Y AMPLIACIÓN DE PERMANENCIA SIN MI CONSENTIMIENTO

Hola buenas tardes!

A parte de  empleado de movistar soy consumidor y cliente de sus productos, lo unico que mi departamento no se encarga de estos temas y necesito ayuda tambien!!

Yo tengo contratado actualmente, o eso pensaba, el contrato Fusion Mini por el que abono una cuota de 42€ mensuales, yo contrate el producto a fecha 5-11-2013, firmando una permanencia de 12 meses, por lo que si sumamos, el 5-11-2014 la permanencia finalizaria.

En Mayo de 2014 financie un servicio con movistar por lo que se me amplio la permanencia 12 meses mas desde ese momento, por lo que la permanencia me finalizaria en mayo de 2015, vamos en tres meses.

Bueno pues hace unas semanas decidi que cuando se me terminara la permanencia portaria una linea movil que tengo en vodafone que casualmente se me acava tambien en mayo para poder poner la oferta mas completa de Fusion tv para todos 60€.

La idea seria migrar a prepago la linea de mi pareja que es la principal en la fusion actual, y portar la mia como linea principal unica de la fusion tv para todos.

Cual es mi sorpresa, cuando accedo a mi ficha de cliente en TDE, para comprobar el dia exacto que se me finaliza la permanencia, me aparece que me finaliza en NOVIEMBRE DE 2015, y no en mayo de 2015.

Investigando, el 19-11-2014 se me ha cambiado el contrato sin yo aceptarlo y ni siquiera se me a informado de dicha modificacion, ni por correo ni por sms ni por mensaje de voz.

por lo que me veo con 12 meses mas de permanencia y no estoy dispuesto a asumirlo.

Ya voy por dos reclamaciones sobre dicho tema las cuales se me han desestimado por que segun ellos no procede, no pido nada, simplemente que se me cancele la ampliacion de permanencia, yo me espero a mayo que es cuando realmente me cumple el contrato, por que si me ampliais permanencia no puedo migrar a prepago la linea principal de la fusion actual y por consiguiente tampoco voy a portar la linea movil que futuramente seria principal de la fusion tv para todos.

Quiero una explicacion porfavor, me estoy volviendo loco.

no quiero anular nada,  todo lo contrario voy a portar un movil y contratar un paquete de fusion superior al que tengo, pero si no se me quita la ampliacion de permanencia no puedo realizarlo.

Darme una solucion porfavor, y si no es asi ire a consumo, a la OCU y a cualquier tipo de organismo que pueda resolverme el tema.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex.col 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
alex.col
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado un privado con los datos solicitados

espero respuesta 

Mil gracias

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex.col :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 12-03-2015 16:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas