Hola,
El 17 de mayo llame para cambiar la tarifa del movil acabado en 89.Tengo dos lineas móviles adicionales añadidas en fusión.Queria cambiar la linea acabada en 89.Poner la tarifa 5plus.
El operador me dijo que ya estaba cambiada.Me llego la factura y veo que me cobran 42€.No me habían cambiado la tarifa.LLamo el dia 2/7/19 me dice una operadora que adra una reclamación y me da un numero de referencia para que se me devuelva el dinero.LLamo el dia 3/7/19 y me dice el operador que no hay nada escrito y no tengo cambiada la tarifa del movil.Me dice que hace una reclamación.....MENUDO CACHONDEO.PERO QUE TRABAJADORES TENEIS EN MOVISTAR MAS MENTIROSOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jojuca
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jojuca
En primer lugar lamentamos si la atención recibida desde Atención al Cliente no ha sido de tu entera satisfacción. Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones y gestiones que sean solicitadas, manteniendo siempre una comunicación correcta, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo.
Respecto a tu consulta, vamos a realizar las comprobaciones/gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @jojuca,
En relación a tu consulta hemos revisado la situación de tu contrato.
Con fecha del 03/07 tienes abierta petición de modificación tarifa línea móvil XXXXXX689 a Tarifa 5 Plus, actualmente se encuentra en ejecución.
Además en la misma fecha se te reclamó los importes que nos indicas,para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.
Saludos
Belén
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Hola,
no entiendo porque hay que esperar tanto para cambiar a la tarifa 5plus.
Cuando he querido cambiar la tarifa se cambia al momento y no comprendo como aun no tengo el cambio de tarifa a 5plus del numero acabado en 89.
y el 17 de mayo llame para cambiar la tarifa y me dijeron que ya estaba.Mirar todas las llamadas ,quedan grabadas.
Gracias.
Hola @jojuca,
Tu petición de migración Línea adicional 5 Plus ya está completada.
Perdona por la demora.
Saludos
Belén
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Hola,
Numero de telefono acabado en 89 en la factura del mes de julio se me ha devuelto 30€ en llamadas pq no estava la tarifa 5 plus.
Ahora en la factura del mes de agosto me vuelven a cobrar 40 € en llamadas.
Mirar mensajes desde el principio.
ME DAIS UNA EXPLICACIÓN POR FAVOR.
GRACIAS
Hola @jojuca
Vamos a revisar tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @jojuca
Hemos revisado tu contrato y verificamos que tienes en trámite una reclamación presentada el 05/08/2019 por el motivo que nos indicas. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Hola @jojuca,
En relación a tu consulta te podemos faclitar este teléfoo de contacto 900104870 de Atención Comercial Particulares te podrán atender de forma personalizada.
Saludos
Belén
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Hola,
he pedido cambiar de tarifa a la oferta fusion total plus.
Lo pedi el dia 5/8/19 estamos a 11 y nada no la cambian.
Llamo al 1004 y me dicen que espere ,cada vez vais peor!!!
Como puede ser que movistar tarde tanto en cambiar una tarifa.
Hola @jojuca
Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @jojuca
El pedido está en ejecución, no tiene incidencias asociadas y se ha reclamado para que se cumplimente lo antes posible. Está en plazo, estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @jojuca,
Comprobamos que en el pedido de cambio a Fusión total plus, incluye el alta de una línea móvil. Para que se complete el pedido tienes que recoger la tarjeta sim en tienda.
Cuando la recojas el pedido se completa y se ejecuta el cambio.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
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Hola.Yo ya tengo dos líneas móviles añadidas a fusión.Y en ningún momento me han dicho de añadir ninguna línea móvil.
Saludos..
Hola @jojuca,
Tal y cómo te ha indicado mi compañera la migración a Fusión total plus, incluye el alta de una línea móvil con 20 gb, si no quieres no la uses , pero para que se cumplimente el pedido hay que recoger la tarjeta en Tienda .
Saludos Fatima
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Hola @jojuca,
Hola hemos estado consultando y vemos que ya dispones de línea móvil Fusión+ 20 GB en la línea 64xxxxx73. Podemos ayudarte en alguna otra cosa? recuerda que estamos por aquí para ayudarte.
Saludos Pilar
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