CAMBIO DE TARIFA

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CAMBIO DE TARIFA

Hola,

El 17 de mayo llame para cambiar la tarifa del movil acabado en 89.Tengo dos lineas móviles adicionales  añadidas en fusión.Queria cambiar la linea acabada en 89.Poner la tarifa 5plus.

El operador me dijo que ya estaba cambiada.Me llego la factura y veo que me cobran 42€.No me habían cambiado la tarifa.LLamo el dia 2/7/19 me dice una operadora que adra una reclamación y me da un numero de referencia para que se me devuelva el dinero.LLamo el dia 3/7/19 y me dice el operador que no hay nada escrito y no tengo cambiada la tarifa del movil.Me dice que hace una reclamación.....MENUDO CACHONDEO.PERO QUE TRABAJADORES TENEIS EN MOVISTAR MAS MENTIROSOS.

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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca

 

En primer lugar lamentamos si la atención recibida desde Atención al Cliente no ha sido de tu entera satisfacción. Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones y gestiones que sean solicitadas, manteniendo siempre una comunicación correcta, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo. 

 

Respecto a tu consulta, vamos a realizar las comprobaciones/gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca,

 

En relación a tu consulta hemos revisado la situación de tu contrato.

 

Con fecha del 03/07 tienes abierta petición de modificación tarifa línea móvil XXXXXX689 a Tarifa 5 Plus, actualmente se encuentra en ejecución.

 

Además en la misma fecha se te reclamó los importes que nos indicas,para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

Belén

 



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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola,

no entiendo porque hay que esperar tanto para cambiar a la tarifa 5plus.

Cuando he querido cambiar la tarifa se cambia al momento y no comprendo como aun no tengo el cambio de tarifa a 5plus del numero acabado en 89.

y el 17 de mayo llame para cambiar la tarifa y me dijeron que ya estaba.Mirar todas las llamadas ,quedan grabadas.

Gracias.

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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca,

 

Tu petición de migración Línea adicional 5 Plus ya está completada.

 

Perdona por la demora.

 

Saludos

Belén



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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola,

Numero de telefono acabado en 89 en la factura del mes de julio se me ha devuelto 30€ en llamadas pq no estava la tarifa 5 plus.

Ahora en la factura del mes de agosto me vuelven a cobrar 40 € en llamadas.

Mirar mensajes desde el principio.

ME DAIS UNA EXPLICACIÓN POR FAVOR.

GRACIAS

 

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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca

 

Vamos  a revisar tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 8 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca

 

Hemos revisado tu contrato y verificamos que tienes en trámite una reclamación presentada el 05/08/2019 por el motivo que nos indicas. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión. 

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca,

 

En relación a tu consulta te podemos faclitar este teléfoo de contacto 900104870 de Atención Comercial Particulares te podrán atender de forma personalizada.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 10 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola,

he pedido cambiar de tarifa a la oferta fusion total plus.

Lo pedi el dia 5/8/19 estamos a 11 y nada no la cambian.

Llamo al 1004 y me dicen que espere ,cada vez vais peor!!!

Como puede ser que movistar tarde tanto en cambiar una tarifa.

 

Mensaje 11 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 



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Mensaje 12 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca

 

El pedido está en ejecución, no tiene incidencias asociadas y se ha reclamado para que se cumplimente lo antes posible. Está en plazo, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar 



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Mensaje 13 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca,

 

Comprobamos que en el pedido de cambio a Fusión total plus, incluye el alta de una línea móvil. Para que se complete el pedido tienes que recoger la tarjeta sim en tienda.

 

Cuando la recojas el pedido se completa y se ejecuta el cambio.

 

Cualquier duda o consulta nos dices. 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 14 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola.Yo ya tengo dos líneas móviles añadidas a fusión.Y en ningún momento me han dicho de añadir ninguna línea móvil.

Saludos..

 

Mensaje 15 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca,

 

Tal y cómo te ha indicado mi compañera  la migración a Fusión total plus, incluye el alta de una línea móvil con 20 gb, si no quieres no la uses , pero para que se cumplimente el pedido hay que recoger la tarjeta en Tienda .

 

Saludos Fatima 



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Mensaje 16 de 18
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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @jojuca,

 

Hola hemos estado consultando y vemos que ya dispones de línea móvil Fusión+ 20 GB en la línea 64xxxxx73. Podemos ayudarte en alguna otra cosa? recuerda que estamos por aquí para ayudarte.

 

Saludos Pilar



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Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola,

Solucionado.

Gracias.

Mensaje 18 de 18
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